ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia Internacional. Primer avance del proyecto


Enviado por   •  13 de Marzo de 2022  •  Reseñas  •  2.168 Palabras (9 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 9

[pic 1]UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS

UNAH.

CENTRO UNIVERSITARIO REGINAL DEL LITORAL ATLÁNTICO.

CURLA.

[pic 2]         [pic 3]

Catedrático:

Lic. Istvan Vindel Godoy

Alumnos:

Milton David Linares Navarro 20053000265

OSLYN ADALBERTO AVILA MUNGUIA 20002400084

 

Asignatura:

Mercadotecnia Internacional

Trabajo:

Primer avance del proyecto

Lugar:

La Ceiba, Atlántida.


Contenido

Misión        2

Visión        2

Valores        2

1. Alcance y desafíos del marketing Internacional        3

Objetivo:        3

Planificar:        3

Estructura:        3

Conducción:        3

Necesidades de ambientación ambiental.        4

Objetivo:        4

Planificar:        4

Estructura:        4

Conducción:        4

Verificación:        4

Criterio de Autorreferencia y Etnocentrismo        4

Objetivo:        4

Planificar:        4

Estructura:        5

Conducción:        5

Verificación:        5

Desarrollo de una Conciencia Global        5

Objetivo:        5

Planificar:        5

Estructurar:        5

Conducción:        5

Verificación:        5

Bibliografía        6


Misión

La empresa Campervans Actualmente con sede en La Ciudad de la Ceiba, presta sus servicios de inmobiliario a todos los turistas que lo requieran y considera prioritario el mantener el bienestar y la satisfacción tanto para los clientes como para el mismo personal que integra la organización. Pretender ser una empresa deseada para viajar y rentable brindando un compromiso de responsabilidad con la gestión personalizada e integral que inspire confianza a nuestros clientes.

Visión

Campervans pretende ser una empresa reconocida en el mercado de alquiler de casas móviles para realizar turismo en Honduras, por la innovación en los servicios integrales en la gestión de arriendos de casas móviles. Ser una de las empresas líderes diferenciándose de sus competidores ofreciendo un servicio de atención al cliente impecable de cual se sientan satisfechas y el personal interno orgulloso.  Asimismo, ser un modelo de negocio eficaz y rentable permitiendo obtener buena rentabilidad con una inversión moderada.  

 Valores

  • Profesionalidad. Asesoramiento profesional – Poner a disposición de los clientes solo profesionales con amplia experiencia en las diferentes áreas de trabajo para asesor con garantía de experto.
  • Ética. Información Objetiva – Ofrecer siempre las recomendaciones que necesiten con un criterio ético y de independencia sobre el producto o servicio que se ajuste a las necesidades del cliente.
  • Transparencia. Reservas y señales transparentes – Se informa de todos los detalles sobre las condiciones de cualquier tipo de reserva o pagos que se necesiten en algunos de los procedimientos que se realizan.
  • Claridad. Comisiones y Gastos Informados – se ponen a la disposición del cliente la información precisa sobre cualquier gasto o comisión aplicable en su caso, con antelación al cierre de la operación. Garantía de experto.
  • Realidad. Valoraciones justas – Se garantiza la mejor valoración del precio del servicio y el inmueble inquilinos y propietarios, acorde a los precios medios del mercado, son excesos, sin cláusulas abusivas y asesoramiento jurídico durante todo el proceso.
  • Competencia. Gestión integral continua – Se ofrece la posibilidad de gestionar de forma integral todo lo relacionado con los inmuebles de los clientes con el objetivo que no tenga que preocuparse de nada durante todo el proceso.
  • Objetividad. Mediación imparcial – En caso de conflicto, se mediará entre las partes para encontrar una solución amistosa ante cualquier problema que pudiera surgir.


1. Alcance y desafíos del marketing Internacional

1.1 Tareas del Marketing Internacional.

Objetivo:

 Dar a conocer el servicio de campers por medio de las redes sociales a los posibles turistas que nos visiten en la zona del litoral. Con la intención de aumentar el turismo en nuestro país y darles a los clientes una experiencia única en los lugares paradisiacos de nuestra costa.

Planificar:

 Crear una página web en la que expondremos nuestros servicios de turismo de una forma diferente a la tradicional en la cual nuestros visitantes tendrán la oportunidad de alquilar una casa móvil equipada con lo necesario para poder vivir una experiencia diferente a la de un hotel. También realizaremos conexiones con algún tour operador para la visita a los cayos cochinos y las Islas de la Bahía uno de los atractivos turísticos de nuestro país más visitados. Aquí brindaremos la promoción de los paquetes desde básicos hasta Premium. Los cuáles serán desde un fin de semana hasta una semana completa.    

Estructura:

 Para esto necesitamos trabajar un plan de mercado súper atractivo en base a nuestros servicios de igual forma presentar los paquetes que se adapten más a los presupuestos de los clientes siempre encaminados a los tiempos establecidos por los clientes. Esto lo lograremos con la implementación de un blog donde definiremos nuestra meta, visión, valores, quienes somos y los servicios que ofrecemos a las personas que nos contacten.

Conducción:

Para tener un mejor control de nuestra actividad, los paquetes se darán de acuerdo a los destinos que el cliente desea conocer o experimentar en nuestro país. Para ello en nuestra página se brindarán los destinos los cuales se ajusten a los presupuestos de nuestros clientes e incluso se podrá conversar por medio de la Wed y WhatsApp con el cliente y de esta manera dar un seguimiento pre y post paquete vendido para conocer la satisfacción de nuestros clientes con las experiencias vividas por nuestra empresa. En la mayoría de los casos se harán las reservas retendremos un depósito en la tarjeta de crédito de la persona que conducirá el camper. Por lo cual el cliente tendrá que asegurarse de contar con saldo disponible. Los montos varían de acuerdo a los destinos seleccionados por los clientes. Para cada destino que el cliente necesita nuestro personal tendrá poseer la competencia de ser bilingües, así como conocer la historia de cada uno de los destinos que ofrecemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.5 Kb)   pdf (209.4 Kb)   docx (87.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com