ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primera Tarea Espanol


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  969 Palabras (4 Páginas)  •  1.086 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

El trabajo presentado a continuación, ha sido elaborado con una clara compresión y dedicación a cada

Concepto tratado en este trabajo

Cada unos del concepto elaborado en este portafolio están basados en la misión, visión, valores, objetivos, modalidades, técnicas de hábitos de estudio

Para mí fue d3e gran interés al ver abordado tantos términos en esta modalidad, la cual me sirvió de mucho provecho, y de múltiples conocimientos.

Unida 1

Lee en el reglamento Académico y el Estatuto de la UAPA sobre la misión, visión, valores, naturaleza, principios, finalidades y objetivos de la UAPA, luego escribe un texto de 20 líneas con la interpretación personal que le das.

Misión:

Ofrecer educación superior y permanente de calidad a través de una modalidad a distancia que garantice la formación integral de profesionales y líderes capaces de responder a las exigencias de la sociedad del conocimiento.

Visión:

Ser una universidad líder en educación superior a distancia, con prestigio nacional e internacional, vinculada al desarrollo social.

Valores

Calidad: Concebimos la calidad como la búsqueda de la exce¬lencia a través de la contratación de un personal cualificado, el in¬centivo a la producción intelectual, la evaluación y el desarrollo de programas curriculares pertinentes.

Responsabilidad: Los participantes son nuestros prin¬cipales clientes, existimos por y para ellos, por lo tanto, asumimos la responsabilidad de satisfacer sus necesidades y demandas.

Cooperación: Consideramos las relaciones interinstitucio¬nales, las

Unidad 2

Construye un esquema con las modalidades de estudio de la UAPA y las características de cada una.

Unidad 3

Elabora una tabla que contenga las técnicas y los hábitos de estudio que te has propuesto llevar a cabo para ser un/a participante exitoso/a.

Sin duda el deseo de superarse y la motivación junto a los hábitos o técnica de estudios pueden hacer que un estudiante sea brillante y rinda más en sus estudios sin estar limitado a sus cualidades mentales específicas que le hagan diferente a los demás.

Técnicas de estudio Habito de estudio

repaso Dedicarle más tiempo a la clase

Lectura rápida Organizar mi tiempo

subrayado Prestar atención a la clase at

lectura Estudiar todo los días

Unidad 4

Elabora de manera creativa un cronograma con la estructura organizativa de la UAPA.

Unidad 5

Describe el rol del facilitador y el participante de la UAPA.

5- Describe el rol del facilitador y el participante de la UAPA.

El docente de la UAPA se conoce como facilitador. Es un profesional cuya labor consiste en planificar, orientar y evaluar las experiencias de aprendizaje que se desarrollan durante las facilitaciones de una asignatura determinada. En su ámbito docente tiene el doble rol de tutor y especialista de contenido.

Para los fines del presente reglamento, se considerará como participante de la UAPA a la persona que se encuentre debidamente admitida, matriculada e inscrita como cursante de algún programa curricular conducente a la obtención de un título profesional. El participante puede encontrarse en la condición de activo o inactivo durante un periodo académico determinado.

Unidad 6

Presenta los nombres de los documentos necesarios para inscribirte en la UAPA.

1. Poseer el record de nota de bachiller.

2. certificado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com