ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios de calidad y mejora


Enviado por   •  15 de Octubre de 2019  •  Apuntes  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

Principio Uno: Auténtica orientación al cliente:

Nadie duda hoy en dia es fundamental que el cliente sea el sentro del negocio. Esto quiere decir que todos los esfuerzos de la compañía estan en satisfacer al cliente. es por eso que la compañía se sentra en culplir sus expectativas en cada proyecto. Apegandose a las espesificaciones tecnicas y planos de cada proyecto. Trabajando conjuntamente entre la direccion del proyecto y los impectores durante todo el tiempo de proyecto. Como ejemplo de trabajo en conjunto es pedir la aprovacion de cada producto que se compra a los ITOS.

Principio dos: Gestión orientada a datos y hechos:

Para realizar un correcto Six sigma se debe Enfocarse en los aspectos claves de la industria de la construccion, para ello, se miden los rendimientos de cada partida. Teniendo en cuenta los rendimientos de cada maestros.

Principio Tres: Orientación a procesos, gestión por procesos y mejora de procesos:

Orientacion a procesos. Gestion por procesos y mejora de procesos. El conocimiento y manejo de estos dependera de gran medida el éxito de la empresa. Uno de los grandes problemas de la empresa es mantener una buena calidad. Debido a que existe una gran brecha entre calidad y rendimiento. Para asegurar la calidad en cada partida se exigen PAC. De las partidadas principales. Esto permite que las personas encargadas de la ejecucion tenglan pleno conocimiento de cada procedimiento. Tambien prebio al comienzo de los trabajos se realiza una reunion explicativa. Para evitar errores.

Principio Cuatro: Gestión Proactiva:

Ser proactivo. Esto nos permite adelantarnos a los problemas y acontecimientos que ocurren en una obra. Para maximisar los tiempos se lleva a cabo una carta gantt semanal del avance de cada partida ejecutada y en ejecucion de la obra. teniendo plena bigilancia en las partidad criticas de las obra. Estas son las columna vertebral de la obra. Teniendo sub partidad. Tener una programacion actualizada de la obra nos permite adelantar los procesos de comprar de materiales. Teniendo como principal beneficio la disminucion en tiempo de partidas.

Principio Cinco: Colaboración sin fronteras:

Eliminar barreras en la gestion empresarial. Colaborar sin barreras, derribar los obtaculos que impide el trabajo en equipo y la coloboracion interdepartamental. Al ser una empresa pequeña en el rubro de la construccion. Estan bien definidos la estructura de la empresa en administracion y por otro lado la parte ejecuta los proyectos o parte tecnica. Tambien existe un trabajo conjunto de todas las partes de la empresa.

Principio Seis: Búsqueda de la Perfección; Tolerancia a los Errores:

El objetivo de cualquier empresa independiente el rubro. Debe ser la perfeccion. Six sigma pretende eliminar todos los defectos de produccion y alcanzar la mayor calidad prosible y gestion a largo tiempo. para amntener la calidad en la gestion de la obra se llevan a cabo reuniones semanales de planificacion. Donde los pricipales puntos a tener en cuenta son calidad y rendimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (52 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com