ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesos Y Ciclo De Vida Dde Los Proyectos


Enviado por   •  3 de Mayo de 2015  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

1. INTRODUCCIÓN

En el presente documento se evalúa el proyecto de contar con casa propia en un lapso de tres años, se realizará a continuación un análisis y descripción del ciclo de vida y el ambiente de este proyecto, se planteará un perfil del administrador idóneo para este proyecto y se considerará la importancia de la administración de proyectos y los beneficios de conducir la obra aplicando los principios de administración de proyectos.

2. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROYECTO

El proyecto consiste en la adquisición de una casa propia en un plazo menor o igual a tres años, los recursos monetarios disponibles para este proyecto se supondrán por un total de US$80.000 (Ochenta mil dólares), como restricciones de la adquisición de la casa debe considerarse que debe contar con al menos tres habitaciones, estudio, sala y comedor, dos baños, cocina, patio de ropas y garaje para dos vehículos, todo lo anterior en una sola planta.

La localización preferiblemente debe ser dentro del perímetro urbano de la ciudad de Guayaquil a una distancia no mayor a 15km del centro administrativo y no mayor a 10km del aeropuerto.

La vivienda debe ser nueva, dentro de un conjunto residencial con servicio de vigilancia privada, cerca a puntos de comercio y alejada de lugares ruidosos como bares o discotecas.

3. CICLO DE VIDA DEL PROYECTO

El ciclo de vida para este proyecto se dividirá en cinco grupos de procesos:

3.1 Procesos de iniciación

En esta parte se tiene definido el proyecto de acuerdo con las siguientes condicionantes:

• Proyecto: Adquirir vivienda propia.

• Plazo: 3 (Tres) años.

• Presupuesto: US$80.000 (Ochenta mil dólares)

• Condiciones o restricciones:

~ Debe contar con al menos tres habitaciones, estudio, sala y comedor, dos baños, cocina, patio de ropas y garaje para dos vehículos, todo lo anterior en una sola planta.

~ La localización preferiblemente debe ser dentro del perímetro urbano de la ciudad de Guayaquil a una distancia no mayor a 15km del centro administrativo y no mayor a 10km del aeropuerto.

~ La vivienda debe ser nueva, dentro de un conjunto residencial con servicio de vigilancia privada, cerca a puntos de comercio y alejada de lugares ruidosos como bares o discotecas.

• Stakeholders:

~ Mi persona, ya que la vivienda es para mí ocupación personal.

~ Mi familia.

~ Los promotores de vivienda del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com