ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procter & Gamble Company


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Procter & Gamble

Procter & gamble tiene operaciones en alrededor de 80 paises y vende mas de 350 marcas de productos en más de 140 naciones. Cuenta aproximadamente con 150 mil colaboradores a nivel mundial.

Historia

Ariel apareció por primera vez en el mercado del Reino Unido en 1967 y fue el primer detergente con enzimas de la eliminación de las manchas. Fue un polvo de alta espuma diseñado para doble tina y la parte superior de carga, máquinas de lavar .Con la creciente popularidad de las máquinas automáticas de lavado de carga frontal, una adecuada baja espuma variante se inició en la década de 1970. A mediados de los años ochenta vieron el rango de expansión para abarcar detergente líquido y polvo compacto.

El polvo compacto fue originalmente conocido como "Ariel Ultra", y fue reformulado posteriormente en la década de los noventa como "Ariel Futur". Este fue, posiblemente, en respuesta a Unilever lanzamiento 's de la última instancia, condenados " Persil Power ", que fue visto para dañar la ropa. Polvos compactos que nunca de su popularidad en el Reino Unido, así que cuando la variante de tableta apareció en julio de 1999, la versión compacta desaparecido.

En 2003, Ariel llevó a cabo su acción quickwash a sus detergentes, para permitir a los consumidores a ser capaz de lavar su ropa en un ciclo de quickwash.

Este producto cumple una función de lavado de las prendas de vestir. El cual posee activos químicos y otros componentes adicionales que hacen que las prendas de vestir se mantengan limpias y más nuevas por más tiempo, la cual lo distingue de la competencia.

Misión:

Producir y comercializar productos de la marca Ariel, con los mas altos estándares de calidad, consolidándose y satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes, asi como a asociaciones y sociedades.

Visión:

Posicionar la marca ARIEL, como la mejor marca de la región, con el compromiso de mantener la calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com