ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programacion lineal


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD No 2

RECONOCIMIENTO DEL CURSO

PROGRAMACIÓN LINEAL

PRESENTADO POR

EDINSON ALBERTO POLO BECERRA

CÓDIGO 85473449

TUTOR

FRANCISCO FERNANDEZ

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CARTAGENA

FEBRERO DE 2014

INTRODUCCION

En este curso el estudiante logra el aprendizaje mediante las diferentes estrategias dándole importancia al método autónomo donde cada estudiante con responsabilidad pueda asumir el curso Académico de Programación Lineal, por el contexto de los diferentes conceptos y así asumir el riesgo lo cual permitirá a los integrantes junto con el tutor del curso a desarrollar las actividades de grupo usando los TIC’S disponibles.

FICHA GENERAL DEL CURSO

NOMBRE DEL CURSO Programación Lineal.

CODIGO 100404

NUMERO DE CREDITOS ACADEMICOS Dos; 96 horas de trabajo académico: 70 horas de estudio independiente y 26 horas de acompañamiento tutorial.

OBJETIVO GENERAL DEL CURSO Formular, obtener y analizar soluciones a problemas de programación lineal, como apoyo a la industria y la ingeniería, optimizando los recursos disponibles y facilitando la toma de decisiones.

UNIDADES DEL CURSO UNIDAD 1: Introducción A La Programación Lineal; donde se pretende que el estudiante valore la importancia que tiene la investigación de operaciones en proporcionar herramientas para la construcción de modelos matemáticos en particular los de programación lineal, además de la conceptualización y las diferentes formas de presentación de un problema de programación lineal.

UNIDAD 2: Métodos De Solución; se plantean los diferentes métodos empleados para solucionar problemas a nivel gráfico, algebraico, simplex, con los que se pretende que el estudiante posea herramientas para que busque la solución óptima a problemas simples

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com