ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Uuna Empresa


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

Organización de la empresa.

1.1 restructuración de la empresa de inversión.

1.2 Definición:

Nuestro proyecto a realizar de una empresa es elaborar una panificadora, que en el cual satisfaga a la sociedad por el producto que vamos a elaborar con calidad, limpieza, higiene, innovación y esencia.

1.3 Objetivo:

Tener una consistencia que hable de nuestro trabajo, por el cual nuestro proyecto se enfoca a satisfacer sus necesidades de la sociedad con nuestro producto de elaboración de pan.

1.4 Tipo de empresa:

A) De acuerdo a su forma jurídica:

Nuestra razón jurídica es sociedad anónima de capital variante, ya que nos permite poseer responsabilidad limitada al patrimonio aportado y, sus titulares son aquellos que participan en el capital Social Por medio de acciones o títulos.

B) De acuerdo a su tamaño.

Consiste en una mediana empresa, ya que en el cual el total de trabajadores van a hacer de 50 empleados distribuidos por cada área de la empresa se caracteriza una mediana empresa por que tiene sindicato.

C) De acuerdo a la actividad.

En este proyecto nuestra empresa se caracteriza por tener el sector secundario ya que se caracterizan por transformar a la materia prima mediante algún procedimiento.

D) De acuerdo a la procedencia del capital:

Nuestro proyecto su régimen es publica ya que son aquellas en las que el capital proviene del Estado, ya sea municipal, provincial o nacional.

1.5 Clasificación de nuestra empresa:

A) Por su actividad o giro:

Nuestra empresa se identifica por ser Comercial ya que Son intermediarios entre el productor y el consumidor, su función primordial es la compra - venta de productos terminados. Se pueden clasificar en :

Mayoristas: Son aquellas que efectúan ventas en gran escala a otras empresas tanto al menudeo como al detalle. Ejemplo: Bimbo, Nestlé, Jersey, etc.

B) Según por el origen del capital.

Se caracteriza nuestra empresa por tener su régimen Público ya que el capital pertenece al Estado y generalmente su finalidad es satisfacer necesidades de carácter social. Las empresas públicas pueden ser las siguientes:

Descentralizadas: Son aquellas en las que se desarrollan actividades que competen al estado y que son de interés general, pero que están dotadas de personalidad, patrimonio y régimen jurídico propio. Ejemplo: I.M.S.S, CFE. ISSSTE, Banco de México.

C) Según la magnitud de la empresa:

Nuestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com