ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prueba de personalidad


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 2

Prueba de personalidad

Tony Soto- S00641523

Mana 131

Humanmetrics Jung Typology Test™

Your Type

ENTJ

Extravert (67%) Intuitive (50%) Thinking (38%) Judging (78%)

• You have distinct preference of Extraversion over Introversion (67%)

• You have moderate preference of Intuition over Sensing (50%)

• You have moderate preference of Thinking over Feeling (38%)

• You have strong preference of Judging over Perceiving (78%)

Bueno en gran parte entiendo que estos resultados describen mi personalidad ,pero aunque es de muy Buena referencia ,debo analizarme desde mi opinion en relacion a estos resutados. Ya, que debido a la mala traducción del traductor y mi ingles no son buena combinación, por lo cual prefiero describirme yo mismo.

Extrovertido puedo decir que si me gustan los retos y relacionarme positivamente con las personas,distinguirme de los demás me enaltece pero soy humilde por lo cual no soy creido siempre dejo a otros hablar primero,analizo y doy mi opinión según lo real y acontecido en adición observo las consecuencias que podrían sugir o que hubieran ocurrido.Soy muy moral y ético.

Intuitivo, Mi experiencia de la vida me ha enseñado a tener una opinión bien balanceada de los hechos ,siempre pienso en lo bueno y lo malo ,es un sentido que es algo que inculcaron mis padres en mi crianza, pero no confío en nadie ni en mí mismo y me mantengo aprendiendo de los errores.

Sensible pues en el sentido de tomar decisiones en base a mi trabajo, mi familia y mi vida pienso en frio o sea tengo que mantener el control para que los acontecimientos no me desenfoquen, como dijo Maquiavelo, “el fin justifica los medios” pero se le debe añadir que siempre y cuando sean morales y justos. No obstante, sí tengo un buen sentido de responsabilidad social y o me gusta hacer mal a nadie.

Si, tengo una fuerte preferencia de la justicia vs. la percepción ya que no me gustan las especulaciones, ni las malas opiniones sobre las personas y más cuando nos distinguimos por recordar y guardar rencor por lo malo y no lo bueno o mejor dicho lo que cada person independientemente entienda por malo ,sin conocer el trasfondo de los sucesos. Me gusta investigar todas las partes y hacer un análisis correcto de la situación y con evidencia o referencias claras. Entonces uno se puede dirigir a la mejor decisión.

En conclusión debo añadir que busque información en Google y encontré:

Emprendedor.com, Administrador de Web: webmaster@emprendedor.com Recuperado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com