ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad Big Cola


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  884 Visitas

Página 1 de 2

La Publicidad:

Mediante esta, se podrá mostrar a los consumidores las características de Big Cola, es importante tomar en cuenta que el bajo presupuesto de Big Cola para la publicidad puede ser considerado como una debilidad y a su vez una causa del éxito de la empresa, este éxito se da porque le permite mantener bajos costos que se considera como una estrategia a nivel de negocios, por otra parte se puede considerar una debilidad ya que los consumidores se encuentran bombardeados con publicidad de la competencia lo que deja el precio como el único factor de decisión al momento de la compra.

Se considera además que Big Cola no hace publicidad, pero al contrario, hace publicidad de manera estratégica, en el momento adecuado para el público adecuado, y la empresa considera que su medio de publicidad por excelencia es la recomendación boca a boca de sus productos. La publicidad de Big Cola deberá realizarse en el último cuatrimestre del año, por medio de una campaña publicitaria en diferentes medios como televisión, radio, vallas publicitarias, muppies, y en anuncios comerciales en cines.

Recursos publicitarios

* Para presentar la estrategia de medios en publicidad, Big Cola va a incorporaran muppies, periodicos como Al Dia, Diario Extra, La Prensa Libre y la Teja.

* Se realizará un comercial de Big Cola, transmitido por las televisoras de Costa Rica, el mensaje publicitario incita a la compra del producto, luego de este se esperará un tiempo de 2 meses para lanzar el segundo comercial con las nuevas presentaciones. Los anuncios comerciales serán transmitidos en los horarios donde nuestro mercado meta se encuentra observando televisión abarcando del nueve de la mañana a las 2 de la tarde.

* Las vallas publicitarias estarán ubicadas en los focos de población para incentivar al consumo.

* Afiches los cuales serán colocadas en pulperías y en supermercados con mayor demanda del producto según ventas anteriores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com