ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad De Burguer King


Enviado por   •  24 de Agosto de 2011  •  4.232 Palabras (17 Páginas)  •  2.396 Visitas

Página 1 de 17

Introducción

La campaña publicitaria es un plan de publicidad amplio para una serie de anuncios diferentes, pero relacionados, que aparecen en diversos medios durante un periodo específico. La campaña está diseñada en forma estratégica para lograr un grupo de objetivos y resolver algún problema crucial. Se trata de un plan a corto plazo que, por lo general, funciona durante un año o menos.

En un plan de campaña publicitaria se resume la situación en el mercado y las estrategias y tácticas para las áreas primarias de creatividad y medios, así como otras áreas de comunicación de mercadotecnia de promoción de ventas, mercadotecnia directa y relaciones públicas. El plan de campaña se presenta al cliente a través de una presentación en diversos medios publicitarios.

A continuación en el presente trabajo se estarán detallando todos los medios publicitarios que emplea el sistema de franquicias de Burger King para dar a conocer y vender sus productos y lograr los objetivos que tiene un programa de promoción y publicidad, que son incrementar el número de ventas, tener mayor impacto, lograr un mayor número de clientes y crear hábitos de compra en los consumidores.

Burger King Corporation

Burger King Corporation tiene más de 50 años de experiencia y se desarrolla con orgullo en el futuro. Como marca, nuestra compañía nunca había sido tan fuerte. Nos esforzamos para servir a nuestros clientes de manera consistente, ya sea por medio de nuestro Equipo Ejecutivo o de cada empleado a través de las miles de ubicaciones.

Sede Central Burger King Corporation (BKC):

5505 Blue Lagoon Drive

Miami, Florida,

33126

Posición en la Industria:

El sistema BURGER KING® opera más de 11,500 restaurantes en todo los Estados Unidos y en 72 países y territorios de la unión americana alrededor del mundo. Aproximadamente el 90 por ciento de los restaurantes de BURGER KING® son propiedad y operados por franquiciados independientes, muchos de los cuales son de propiedad familiar que han estado operando por décadas. En 2008, la revista Fortune calificó a Burger King Corp. entre las 1.000 empresas más grandes de la unión americana. Para conocer más acerca de Burger King Corporation por favor visite la página Web de la compañía en www.bk.com

Ventas:

En el año fiscal 2007, BKC reportó ingresos de $2.234 billones de dólares, un incremento del 9 por ciento con respecto al año anterior. Registró un promedio de $1.2 millones de dólares en ventas en sus restaurantes alrededor del mundo; un crecimiento del 6 por ciento.

Clientes:

Alrededor de 11 millones de clientes visitan diario en todo el mundo los restaurantes de BURGER KING®.

Historia:

• BKC fue fundada en 1954 por James McLamore y David Edgerton en Miami, Florida.

• El sandwich WHOPPER® fue un éxito inmediato desde que se presentó en 1957, siendo una de los más reconocidos del mundo.

• Existen 221,184 maneras para ordenar un sándwich original WHOPPER®.

• La marca BURGER KING® lanzó la campaña HAVE IT YOUR WAY® en 1974.

• En 1966 la marca BURGER KING® abrió su primera franquicia internacional en las Bahamas.

• El restaurante de BURGER KING® ubicado a más altura es el de La Paz, Bolivia, a 11.000 pies sobre el nivel del mar.

• En Budapest, Hungría, se encuentra el restaurante de BURGER KING® más grande del mundo

• El restaurante de BURGER KING® número 10.000 a nivel mundial abrió en Sydney, Australia, en 1998.

• El 18 de mayo de 2006, Burger King Corp., se convirtió en una empresa pública al cotizar en el New York Stock Exchange bajo las siglas “BKC”

Bienes Inmuebles:

Burger King Corporation está buscando siempre nuevos lugares para nuevos restaurantes alrededor del mundo. Buscamos los mejores sitios dentro de cada área comercial de un mercado para proporcionar la más grandiosa convivencia entre los clientes. Nos hemos encontrado con que a nuestros clientes les gustan más los restaurantes que están camino a sus destinos finales, son fáciles de ver, fáciles para entrar y salir, tienen ventanilla de autoservicio y mucho espacio en el estacionamiento.

La imagen de nuestro restaurante ha sido diseñada y estudiada teniendo en mente al cliente. Exigimos los estándares de más alta calidad en materiales y mano de obra en la construcción de nuestras instalaciones. Nuestros clientes esperan que cuando pasen por alguno de nuestros restaurantes, disfruten de una grandiosa cena al igual que con una de las marcas más grandes del mundo. Todos nuestros restaurantes reflejan este cometido con nuestros clientes.

Ideas de mercadotecnia:

Burger King Corporation recibe numerosas ideas y sugerencias de personas ajenas a nuestra organización. Sin embargo, dedicamos mucho tiempo, dinero y esfuerzo al desarrollo y a la ejecución de nuevos servicios, productos, técnicas y equipos que hemos utilizado o utilizaremos en el futuro. En vista de lo anterior, no es de sorprender que muchas de las sugerencias externas que nos envían, ya no sean conocidas o están a nuestra disposición gracias al esfuerzo de nuestro personal. En tanto que apreciamos tu interés por exponernos una idea o sugerencia, Burger King Corporation tiene como política no aceptar ni estudiar ideas o sugerencias no solicitadas. Esto tiene como fin evitar cualquier confusión o malentendido referente a la propiedad de las ideas o propuestas.

ASPECTOS FILOSOFICOS

MISION

“Seremos la mejor cadena de comida rápida del mundo, en términos de servicio al cliente y ganancias por restaurante.”

VISION

“Servimos con orgullo las mejores hamburguesas, así como una auténtica variedad de productos, preparados al momento, como usted los prefiere.”

PROMESA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.1 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com