ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad y promoción (planes)


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

Publicidad y promoción (planes)

La publicidad y promoción del producto se ejecutará mediante la utilización de Ejecutivos de Ventas para informar y convencer a las tiendas por departamentos sobre nuestro producto, televisión, radio y periódicos, que hacen una poderosa herramienta de dar a conocer nuestro producto a los consumidores.

1.- La toma de decisiones sobre publicidad es un proceso constituido por cinco pasos:

Llegar a la parte ejecutiva

Realizarlo bajo un buen control de calidad

Resaltar el diseño ligero, cómodo y seguro,

Utilizar una buena imagen para lanzarlo al mercado (modelo)

Demostración de un buen uso y recomendaciones.

2.- La publicidad para informar y convencer

El presupuesto puede determinarse según lo que puede gastarse, en un porcentaje de las ventas, los objetivos y tareas. La decisión sobre el mensaje exige que se seleccione quién usará el producto; que se evalúe la comodidad del mismo y se lleve a cabo de manera efectiva. Al decidir sobre los medios, se deben definir los objetivos de alcance, frecuencia e impacto; elegir los mejores tipos. Por último, será necesario evaluar los efectos en la comunicación y las ventas antes, durante y después de hacer la campaña de publicidad.

3.- Promoción Comercial

La promoción de ventas para los revendedores, obtendrán el 18% de descuento si los encargos realizados superan a las 11 unidades establecidas en la comercialización de la venta al Detal.

4.- Promoción para la fuerza de ventas

Promoción de ventas concebidas para motivar a la fuerza de ventas y conseguir que los esfuerzos de ventas del grupo resulten más eficaces.

5.- Promoción para establecer una franquicia con el consumidor

Promoción de ventas que promueven el posicionamiento del producto e incluyen un mensaje de venta en el trato, dando un nombre específico que se reconozca por publicidad y que es innovador y único.

A primera vista parecería que hacer promoción es sencillo y fácil, pero el plan de promoción puede hacer la diferencia del éxito de este producto.

Objetivos de la Promoción (Planes):

Incrementar el tráfico o la llegada de consumidores:

El primer paso es hacer que el comprador se acerque a las tiendas donde se encuentre la nueva presentación de Taco Bebida Achocolatada, lo cual sería en centros comerciales, hipermercados, kioscos, entre otros.

Incrementar las ventas:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com