ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 3

Título:

“Creación publicitaria”

Introducción:

La creatividad se puede considerar como el tema central de una campaña publicitaria, ya que con ella se pueden lograr los objetivos de la publicidad que son el persuadir a los consumidores para que adquieran el producto o servicio y para crear un reconocimiento de marca. También es importante el equipo creativo, quienes serán los encargados de crear buena publicidad para los clientes, generando una dimensión de resonancia en la audiencia haciendo así, que el producto sobresalga sobre los demás.

Desarrollo:

El objetivo de la actividad es ejemplificar ideas creativas que hayan llamado mi atención en algún anuncio publicitario.

Anuncio: Jumifícate, Nueva campaña publicitaria de Jumex

Con el objetivo de reforzar los lazos entre la marca y los consumidores, la empresa presenta “Jumex, mi jugo de verdad” nombre de su nueva campaña publicitaria cuyos objetivos principales son el de hacer tuya una marca y ponerte la camiseta y disfrutar de tu jugo favorito.

La ejecución gráfica de la campaña publicitaria se llevó a cabo colocando carteleras por las ciudades con nombres propios “jumificados” con la tipografía, colores y gráficos del logotipo de la bebida; por otra parte y para complementar la estrategia de mercadotecnia, la empresa dirigió esfuerzos a la parte digital, creando una aplicación en Facebook en donde cada usuario puede jumificar su nombre y usarlo para sus redes sociales.

En lo personal, esta campaña me parece que ayuda mucho a que la gente se identifique con la marca, ya que al permitir que cualquier persona pueda “jumificar” su nombre y se vea como el logotipo de la misma, crea un gusto por la marca y hace que te sientas parte de ella.

Anuncio SEDAL, yo ya no me esponjo.

Este anuncio en definitiva hace que voltees a verlo ya que es algo inusual ver a un león así, pero ejemplifica completamente la idea central del producto que es un shampoo anti-sponge. Genera un buen recordatorio de marca.

Cielito querido Café

Esta empresa llega como una nueva opción para quienes gustan beber café 100 por ciento mexicano en un lugar cómodo y ambientado de forma retro inspirado claro, en las costumbres mexicanas, dándole así un toque de originalidad a todas sus sucursales.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com