ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  4.734 Palabras (19 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 19

 Introducción

 Historia de Bic Shaver

 Tipo de público en cuanto a genero y edad

 Características del producto

 Plan de medios

 Presupuesto promocional

 recomendaciones

Introducción

La siguiente investigación ha sido realizada para dar a conocer las virtudes de las rasuradoras Bic Shaver, nuestra intención como empresa innovadora. Es mostrar al público los beneficios que puede obtener con nuestro producto, y la vez nuestras recomendaciones, las cuales son de mucho interés tanto para los hombres como para las mujeres.

En primer lugar una rasuradora es una navaja que se utiliza para retirar o dar forma al vello facial, así como al de otras partes del cuerpo. Las rasuradoras vienen en muchas formas y tamaños: eléctricas o manuales; simples o complejas; equipadas con una sola navaja. Las rasuradoras manuales pueden usar repuestos o ser desechables.

Partiendo de esta definición Bic Shaver es una rasuradora de reúso diseñadas para hombres y mujeres. Nuestro producto se aferra a la calidad del mismo. A diferencia de otras rasuradoras Bic Shaver es una rasuradora que posee aloe vera y vitaminas E, para cuidar la piel de los consumidores viene con tres navajas adicionales por lo cual el producto llega una duración máxima de cuatro afeitadas. Que aseguran el bienestar de su piel.

Tenemos como objetivo posicionar nuestra rasuradora, a tal punto que sea la preferida de los consumidores, como ya sabemos la marca BIC, es de alto reconocimiento por la fabricación y calidad en sus distintos productos como son utensilios de papelería, lapiceros, lápiz, correctores y muchos productos, que dan el reconocimiento de calidad a las marca BIC.

Se considera importante las inversiones en publicidad y apoyo a la marca para dar a conocer el producto y hacer más accesible a las personas, tanto físicas como emocionalmente. Este proyecto se convertirá en un plan operativo que incluye planes de acción en lo referente al producto, precio, plaza y promoción del producto.

El respaldo de la marca Bic es clave para el desarrollo del proyecto, dado que es la segunda marca más reconocida en la línea de rasuradora desechables en el mercado dominicano, es por esto que se considera este factor junto con las características físicas de la rasuradora como los atributos más importantes.

Desarrollo

El 1 de marzo de 2006, Bruno Bich se convirtió en Presidente No Ejecutivo, además de seguir siendo Presidente de la Junta Directiva del Grupo BIC.

Había servido como Presidente y Director General desde junio de 1993, cuando sucedió al fundador de la empresa, Marcel Bich. Antes de su nombramiento como presidente del Grupo BIC, Bruno Bich sirvió por nueve años como Presidente y Director General de BIC Corporation, filial de la Compañía en EE.UU. Jugó un papel decisivo en la construcción de la franquicia de la compañía en EE.UU., que ahora representa más del 50% de las ventas del Grupo.

El ocupó diversos puestos clave en la compañía, incluyendo el de vicepresidente de Ventas, Marketing y Gerente Nacional de Ventas.

Bruno Bich comenzó su carrera en el departamento de finanzas corporativas de la empresa de banca de inversión White Weld & Company, donde trabajó durante cinco años antes de unirse a BIC. Bruno Bich tiene una licenciatura en Marketing de la Universidad de Nueva York.

El 1 de marzo de 2006, Mario Guevara se convirtió en Director General de Grupo BIC. Ocupado el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones desde marzo de 2004.

Anteriormente, se desempeñó como presidente de BIC Corporation y Director General de BIC América del Norte y América del Sur desde 2001. Antes de eso, él era el Director de BIC continente sudamericano, así como Director General de BIC México y América Central. Su nombramiento para el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Director General se produjo 11 años después de unirse a BIC en México en 1992 como Director de Finanzas.

Antes de unirse a BIC, fue Vice Presidente de Finanzas de la empresa francesa Moulinex en México. También trabajó para Condumex, un importante conglomerado industrial en México.

Mario Guevara tiene un MBA del IPADE, institución mexicana afiliada a la Harvard Business School y se graduó en ingeniería química en la Universidad Nacional de México (UNAM) en la Ciudad de México.

Desde 1975, BIC fabrica todas sus rasuradoras en instalaciones de producción BIC. La compañía puede de este modo asegurar la calidad a través de cada paso del proceso.

Para poder fabricar una hoja de navaja que reúna los estándares de calidad de BIC, se requieren 12 operaciones y 23 chequeos de calidad. Estos procesos se aplican a la fabricación de varios tipos de rasuradoras tanto masculinas como femeninas.

Los procesos de fabricación de BIC han sido desarrollados a fin de hacer accesibles productos de gran calidad, a todos los clientes. Este rendimiento diario es el resultado de instalaciones y equipo de alta tecnología, procesos de producción integrada, colaboradores bien capacitados y un sistema de control de calidad muy riguroso.

Los productos BIC® están fabricados a tolerancias medidas por micrones, y antes de que cualquier consumidor haya siquiera podido verlos, pasan por numerosas pruebas y verificaciones de calidad.

A lo largo de la historia BIC ha estado siempre a la vanguardia satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Cada vez que BIC identifica una necesidad específica, responde con ingenio técnico para optimizar el rendimiento, gracias a su investigación y desarrollo progresivos.

Los rasuradores BIC, son creados para cada tipo de piel. BIC fue el primero en lanzar un rasurador diseñado especialmente para le piel sensible. Hoy, ofrecemos diferentes rasuradores con 1, 2 o 3 hojas, para atender a un vasto numero de necesidades, tanto para hombres como mujeres.

Qué es una rasuradora?

Una rasuradora es una navaja que se utiliza para retirar o dar forma al vello facial, así como al de otras partes del cuerpo. Las rasuradoras vienen en muchas formas y tamaños: eléctricas o manuales; simples o complejas; equipadas con una sola navaja. Las rasuradoras manuales pueden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31.4 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com