ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 3

1- PUBLICIDAD MOVIBLE:

La publicidad en móviles (autobuses, vehículos privados, de carga, etc…) es un medio muy rentable y útil en las ciudades más importantes de todo el mundo ya que aparte de ser un servicio de alto impacto es de bajo costo. Los anuncios en vehiculos son una excelente manera de invertir en publicidad efectiva.

Los beneficios de la publicidad móvil

Publicidad no excluyente

Cubre todos los segmentos de mercado a los que se quiere llegar.

Publicidad en movimiento

(miles de impactos por día)

Los autobuses se desplazan por toda la ciudad, no es una publicidad fija, con esto se obtienen más y mejores clientes.

Publicidad de bajo costo

La relación que existe entre este medio a comparación de otros, es realmente considerable, la publicidad móvil es mas económica.

Publicidad de alto impacto

Los impactos que se tienen al día, son más de 60,000, los autobuses circulan más de 17 hrs. al día, y tienen un recorrido de más de 300 Km. diarios por autobús. De esta manera, tu producto será visto por miles de posibles compradores.

Publicidad inducida

Esto quiere decir, que el cliente no tiene que hacer algo para ver la publicidad, con el simple hecho de estar en la calle verá los autos.

2- ESCENARIO PUBLICITARIO:

Escenario publicitario es todo espacio destinado o utilizado para eventos públicos, se pueden exhibir en lugares públicos abiertos (vía pública) o cerrados (polideportivos, recintos feriales, etc.), todo ambientado con una publicidad determinada.

3- STAND PUBLICITARIO:

Un stand, es el espacio dentro de una feria o salón en el que una empresa expone y presenta sus productos o servicios.

El stand es un espacio identificador de cada empresa en el que se acoge a los visitantes y se realizan negociaciones comerciales. La cantidad de superficie escogida en el recinto ferial depende en gran medida del presupuesto asignado así como del tipo de producto o servicio que se quiere exponer y de los objetivos marcados para el evento. El stand debe constituir el espacio en que la empresa se presenta ante sus clientes y ante su competencia por lo que debe reflejar fielmente su filosofía e imagen corporativa constituyendo a su vez un entorno ameno y atractivo.

Las entidades organizadoras de ferias ponen a disposición de los participantes stands modulares con un diseño estándar si bien éstas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com