ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  1.094 Palabras (5 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 5

RESUMEN DE PLUBLICIDAD:

La publicidad es una herramienta que se utiliza para promocionar productos o posicionarlos en el mercado una rara peculiaridad de esta herramienta es que por sí sola no rara vez crea venta entonces como demostramos las ganancias de una publicidad generalmente esta contribución se expresa como rendimientos sobre la inversión el cual se mide los ingresos contra los gastos que se pueden a ser entres pasos en donde se hace una concientización de la marca y participación de mercada que tiene dicho producto aquí se benefician la economías a escala en la producción.

Hay marketing integrado consta de cuatro elementos primarios productos precio y distribución esta combinación de funciones de marketing se incluyen para vender un producto así como actividades que complementan tanto a la venta personal como al marketing coordinan ambos y ayudan a hacerlos efectivos mas ampliamente la combinación de venta personales publicidad y todas las actividades de ventas complementarias

Al convertirse en mas típica la integración de varias funciones promocionales tendrá que tomar decisiones acerca de los roles que tanto la publicidad como otras herramientas promocionales desempeñaran en una campaña particular.

Las influencias de la publicidad en nuestros hábitos de vida La cultura del consumismo donde pasear por un centro comercial se convierte en una actividad más. La absoluta dictadura de las marcas y la sumisión de aquellos que buscan identificarse con los valores que éstas pretenden encarnar.

En definitiva, un resumen sobre los efectos de la publicidad en nuestro mundo diario, muchas veces tomado por algo normal pero que tiene unos efectos perniciosos, perversos y funestos.

Una de las funciones principales de la publicidad es para los consumidores es brindarles información acerca de productos y servicios que de otra forma probamente no hubieran conocido la publicidad ayuda a todos los consumidores a que tomen la mejor decisión acerca de los productos y servicios que resolverán sus problemas

Las bases que soportan el desarrollo de la publicidad son:

• El aumento de la producción, que plantea la necesidad de activar la demanda y de diferenciar y hacer valer los productos.

• El desarrollo de los medios de comunicación, que hacen posible la difusión masiva de los mensajes.

• La lucha por el derecho a la libertad de expresión, en la que tiene gran valor la pluralidad de medios informativos.

• La configuración de la profesión publicitaria, que debe crear las estructuras necesarias y desarrollar las técnicas que permitan mejorar el proceso de creación y difusión de las campañas y, con ello, asegurar al máximo el logro de los objetivos de los anunciantes.

El desarrollo económico plantea cuatro hechos que, en un momento determinado de la historia, ocurren por vez primera:

• El aumento de movimiento de compra-venta, hasta entonces limitado por condiciones de todo tipo.

• La diversificación de productos y servicios, que permite a consumidores y clientes elegir entre opciones distintas.

• El crecimiento de la competencia, que aumenta en función del desarrollo económico general y de las nuevas posibilidades de producción y comercio

• El excedente de productos, que da la vuelta a la mentalidad de los fabricantes, hasta entonces sólo pendientes de su capacidad de producción.

Existen dos tipos de publicidad: la de bienes de consumo, dirigida hacia el consumidor final, y la empresarial, dirigida a los empresarios mediante periódicos y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com