ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quiénes son los clientes de Netflix? Describirlos


Enviado por   •  11 de Junio de 2018  •  Biografías  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  5.381 Visitas

Página 1 de 2

¿Quiénes son los clientes de Netflix? Describirlos.

Netflix maneja el sistema de suscripción, el cual consiste en pagar mensualmente una cuota para acceder a películas, series y documentales en línea. También manejó un sistema de alquiler por correo de DVD por catálogo bajo el sistema de suscripción.

¿Quiénes son los proveedores de Netflix? Describirlos.

Netflix comenzó alquilando películas en DVD bajo catalogo a sus subscriptores y las enviaba por correo, en ese entonces, este tipo de compañías tenia convenios con compañías y estudios de cine que brindaban versiones en DVD de sus estrenos meses después de que estos hayan salido de cartelera. En la actualidad, Netflix posee convenios con televisoras de todo el mundo que le dan acceso a derechos de transmisión de contenido para acceder a Series de televisión y películas. También posee convenios con estudios y compañías de cine que les brindan acceso a los derechos de sus películas. Netflix también posee su propio contenido, ha firmado con productoras, guionistas y televisoras para filmar y producir su propio contenido, que van desde series de televisión que han alcanzado gran audiencia y popularidad, como películas y documentales que incluso han logrado nominaciones.

¿En qué industria se encuentra Netflix?

Netflix es una plataforma de video bajo demanda por subscripción y maneja la industria de Televisión y Streaming de contenido multimedia.

¿Qué empresas compiten con Netflix?

Cuando manejo el sistema de alquiler de DVD su principal competidor fue Blockbuster Video. Actualmente sus principales competidores son Amazon Prime Video y Hulu Plus.

¿Qué empresa que no hace lo mismo actualmente podría entrar a competir en el futuro?

Actualmente la compañía HBO está incursionando en la industria del Streaming y actualmente está creciendo, gracias a su contenido exclusivo y de gran audiencia.

¿Qué alternativas que satisfagan parcialmente esta necesidad tiene la gente para este tipo de servicios?

El servicio de Streaming es una alternativa para la televisión de pago, pero si deseas una transmisión continua sin tener que estar seleccionando lo que vez, se puede optar por utilizar televisión de pago. Cuando se quiera acceder a contenido multimedia sin necesidad de ir a la plataforma de Netflix y pagar por una suscripción, se puede optar por otras plataformas gratuitas como Crackle.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (62.5 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com