ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué es el Network Marketing Multinivel?


Enviado por   •  14 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es el Network Marketing Multinivel?

El NWM (Network Marketing) es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios, facilitando por el consumo personal y por recomendaciones a otros generar continuas ganancias.

Esta es una estrategia en la que los asociados son retribuidos no solo por las ventas que ellos mismos generan, sino también por las ventas generadas por las personas que forman parte de su estructura organizativa o red.

Es un tipo de Marketing en el cual prevalece la cuestión de actitud, donde el buen trato pueda prevalecer hacia el consumidor, y genere satisfacción por parte y parte.

A lo largo del tiempo se ha cuestionado e incluso juzgado el Network Marketing Multinivel, por ser utilizado por malas personas con intención de robar dinero a personas interesadas en hacer parte del negocio, pero afortunadamente la ley ha legalizado a determinadas empresas en las que sí se les permite comercializar sus productos y son estrictamente vigilados.

En la anterior conferencia que se dictó por parte de un invitado a clase de Servicio al cliente, por el Empresario Jorge Isaac Tobón, quien nos habló acerca de su exitosa empresa Multinivel, este empresario cree que una Buena idea produce éxito, y hace que los servicios sean más eficaces.

El servicio hace más grandes a las Compañías, y según el Señor Tobón, la empresa que presente un buen servicio al cliente, obtiene credibilidad, y asegura que las empresas que implementan la estrategia del Merketing Multinivel son empresas que tienen un alto crecimiento, debido a que este es el considerado sistema más grande de negocio del siglo XXI.

El marketing multinivel requiere compromiso, acción, pasión y sobre todo perseverar.

Sí Así S.A.S; es la empresa multinivel del empresario Jorge Isaac Tobón, es una empresa con 10 años de experiencia, y trae muchos beneficios, según Tobón si lo que se hace no resuelve un problema, no vende. Es una empresa que permite ser emprendedor, y tener clientes fijos.

Esta es una experiencia que nos permitió como estudiantes obtener retroalimentación, y cabe resaltar que con eventos de este tipo nuestra formación adquiere Calidad, y a su vez es más eficiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (61.3 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com