ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué tipo de investigación de mercados podrían realizar las empresas para determinar si sus productos tendrían mejor desempeño con el apoyo de celebridades?


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2017  •  Tareas  •  897 Palabras (4 Páginas)  •  930 Visitas

Página 1 de 4

1. ¿Qué tipo de investigación de mercados podrían realizar las empresas para determinar si sus productos tendrían mejor desempeño con el apoyo de celebridades?

El tipo de investigación que esta empresa podría realizar sería una investigación exploratoria ya que esta tiene como objetivo proporcionar información y dar ideas para saber si los productos de esta empresa tendrían mejor desempeño con el apoyo de las celebridades. Además este tipo tiene un proceso flexible y nos brinda datos y comprensión sobre la situación del problema.

2. Comenté la función del escalamiento multidimensional para relacionar una celebridad con el producto correcto.

El escalamiento multidimensional tiene como funcionalidad el usar un conjunto de técnicas estadísticas para explorar datos y las diferentes técnicas se aplican de acuerdo al problema o la relación que se quiere establecer, en esta se forman las respuestas de los encuestados y cinco todos los datos se buscan relacionar una celebridad con el producto correcto.

3. ¿Podría utilizarse un análisis conjunto para determinar si debe contratarse a celebridades y en ese caso a quién?  ¿Cómo se aplicaría?

Si se presenta un lazo o una partida significativa  entre las marcas, la celebridad y la categoría de bienes (servicio o producto), es conveniente utilizar un estudio para realizar acabo la contratación, esto debería emplearse a una celebridad que reconocida en el mundo, para que así se pueda obtener resultados eficientes en las empresas transnacionales  o empresas conocidas internacionalmente. Debe aplicarse a través de los marketers, objetivando el público o mercado meta en la importancia del bien para su demanda, diferenciando el rendimiento o su función de la marca o producto, relacionando correctamente la imagen de la celebridad sus características con el bien a ofrecer e impulsando a la compra del producto mediante una adecuada capacidad de emitir un testimonio o incentivando la empatía de la celebridad con elemento.

4. ¿Qué precauciones o pruebas preliminares debe realizar el investigador para asegurar que las celebridades y los anuncios de dos aspectos usados en el experimento son convenientes? ¿Qué compilaciones o contaminaciones aparecerían en los resultados experimentales si no se tomarán estas precauciones?

Pruebas piloto para constatar la influencia que tiene la celebridad con los consumidores (masculinos o  femeninos).

Pruebas de Votos virtuales en relación al impacto del célebre  que está en tendencia y una marca.

Antecedentes o hoja de vida de la celebridad en su campo de trabajo, salud y psicológico.

Documentos previos de comportamiento ante la sociedad y responsabilidad social.

Presentaría complicaciones si se constata que la información recopilada e investigación de este celebre ante la sociedad es despreciativa o presenta una influencia mínima con la población. En ese caso se tendría que empezar a buscar otra celebridad y realizar los mismos procedimientos para llegar a una contratación sin problemas ni perjuicios futuros, asegurando una negociación efectiva para la marca de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (68.3 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com