ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación De Mercados A Empresas De Lavado A Presión


Enviado por   •  19 de Octubre de 2012  •  2.720 Palabras (11 Páginas)  •  662 Visitas

Página 1 de 11

INVESTIGACION DE MERCADOS A FAVOR

DE LA EMPRESA AGUABLAST

PROBLEMA DE INVESTIGACION

Determinar el potencial de mercado de los servicios que brinda AguaBlast en la ciudad capital y establecer si las empresas realmente conocen que tipo de servicio ofrece esta empresa.

LICENCIADA GLORIA VARELA

Misión:

Ofrecer un asesoramiento experto mediante investigaciones de mercado inspirando el crecimiento y florecimiento integral como plataforma de nuestro propio desarrollo, para que nuestros clientes puedan desarrollar su negocio por medio de la excelencia y así reducir los riesgos, costos y la incertidumbre hacia la entrada a nuevos mercados, mejoramiento e introducción de productos y servicios en sus negocios.

Visión:

Ser una consultora exitosa y posicionada en el 2015 como líder en el sector empresarial, reconocido por nuestras estrategias innovadoras caracterizadas por la calidad, entusiasmo, compromiso y confianza en nuestros servicios.

Empresa a Investigar: AGUABLAST

Antecedentes de la empresa

AguaBlast fue fundada en enero del 2008, constituida como una empresa de Responsabilidad Limitada. La idea de negocio fue traída de Estados Unidos para implementar en Honduras el servicio de limpieza a presión a nivel industrial, comercial y residencial.

Al iniciar operaciones AguaBlast se enfrentó a un gran reto por ser la primera empresa en Honduras en brindar un servicio profesional y de alta tecnología de limpieza a presión.

Misión

AguaBlast tiene como misión proporcionar servicios de restauración, limpieza higienización a todas las diferentes estructuras que demanden nuestros clientes, utilizando la más avanzada tecnología en el mercado, con los métodos de la más alta calidad ya que lo más importante para nosotros es cuidar la apariencia de su industria, negocio o residencia.

Visión

Lograr ser la empresa con mayor rendimiento y eficiencia en el mercado de restauración de superficies, con el objetivo de obtener la lealtad de nuestros clientes y así seguir trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías identificadas que aseguren la permanencia y expansión de nuestra empresa en el mercado nacional.

Servicio de AguaBlast

Restaurar, lavar e higienizar superficies.

AguaBlast, es una empresa nueva e innovadora que ofrece el servicio estrella único de restauración, limpieza e higienización de cualquier tipo de superficie o estructura. Nuestros potentes motores expulsan el agua a altas velocidades removiendo cualquier tipo de impureza adherida a las superficies y a su vez desinfecta utilizando altas temperaturas y químicos biodegradables.

AguaBlast Restaura

Nuestro servicio es la única vía de restauración de diversas superficies ya que las altas velocidades con que el agua es expulsada de los motores es capaz de remover químicos, aceites y demás suciedades que nadie más puede remover.

Agua Blast Limpia

La alta presión del agua y la amplia capacidad de cubrir grandes espacios hace de AguaBlastla opción más inteligente, rápida y económica a la hora de lavar y limpiar grandes espacios.

AguaBlast Higieniza

Eliminamos cualquier tipo de bacterias, gérmenes y demás micro organismos aumentando la temperatura del agua a más de 180 faranheit que en combinación de una alta presión y desinfectantes biodegradables hace posible una completa higienización de cualquier estructura.

AguaBlast es la empresa que brinda un valor agregado único, ofreciendo la oportunidad para la mejora de su imagen corporativa empresarial, residencial e industrial.

Publicidad utilizada por AguaBlast

Al ver la necesidad de darse a conocer implementaron la Estrategia de Marketing Directo, para inicial se hizo una pequeña investigación para elaborar una lista de las empresas que pudieran necesitar el servicio tanto en el área empresarial ofreciendo limpieza y restauración a edificios y locales comerciales como en el área industrial, fabricas y maquinaria pesada. Luego se elaboraron paquetes informativos con un video y una revista mostrando la manera en la cual funciona nuestro servicio y cartas personalizadas dirigidas a los encargados del área de mantenimiento de cada una de las empresas seleccionadas.

También han puesto en práctica el Street Marketing esto se llevó a cabo disfrazando a dos empleados como la mascota de AguaBlast (muñeco de agua con el uniforme de trabajo que es un capote amarillo, botas de hule y casco amarillo). Para este fin, los empleados se pintaron el cuerpo de color azul y utilizaron su uniforme para repartir 5,000 volantes en las calles más concurridas de Tegucigalpa, esta actividad se realizó con el fin de atraer posibles clientes y ofrecer los servicios.

Actualmente, la empresa lleva a cabo la campaña RESTAURANDO MI CAPITAL. "Restaurando mi Capital", es una campaña social que lanza AguaBlast para devolver la belleza de los monumentos emblemáticos de nuestra ciudad capital.

Descripción

“Restaurando mi Capital”, es la campaña social que lanza Aguablast para devolver la belleza y el esplendor a nuestra ciudad capital. La campaña busca la cooperación y patrocinio del sector privado y público para continuar con las obras de tantas estructuras que requieren este tipo de proceso de limpieza y restauración. Asimismo, tiene como objetivo crear conciencia a la población de valorar y cuidar los tesoros que posee nuestra ciudad y trabajar para devolverles su esplendor, el que se ha perdido a través del deterioro del paso de los años.

¿Cómo nace esta campaña?

Nace por la conciencia y reflexión de la belleza que puede ofrecer nuestra ciudad capital, la cual se desborda en bellos monumentos, parques, iglesias, hospitales y muchas más infraestructuras que representan nuestra historia como hondureños y que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com