ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN CAPITULO 1 MARKETING


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 3

Curso: Bases Legales para la Gestión (DER200)

Módulo de Derecho de la Empresa (Ciclo: 2018-2)

¡Hola! Este documento contiene pautas que te explicarán el sistema de evaluación del módulo de derecho de la empresa, las cuales te ayudarán a sacarle el máximo provecho y tener una muy buena calificación. Por ello, te recomiendo que leas este documento con mucha atención. Recuerda que, de manera adicional a lo indicado en este documento, aplican las pautas generales del curso indicadas en el sílabo.

Lineamientos Específicos del Módulo

• Los alumnos de cada horario se conforman grupos de 6 integrantes (en un total de 7 grupos por horario), para lo cual enviarán un correo al profesor indicando quienes conforman cada grupo (el correo debe ser envido con copia a todos los integrantes, de lo contrario lamentablemente se considerará no enviado). En caso el número de integrantes del horario sea distinto a 40, se puede conformar grupos de 7 integrantes (cuando sea más de 40) o de 5 integrantes (en caso el total de alumnos sea menor a 40). En ningún caso el número total de grupos será distinto a 7.

• La evaluación del módulo consistirá en tres evaluaciones:

A. Exposición Grupal (5 puntos). El tema de la exposición es un caso real asignado por el profesor. Los casos se encuentran en intranet y el archivo indica el número de grupo a su cargo. Estas exposiciones se iniciarán a partir de la segunda sesión del módulo en orden de grupos. Dado que las exposiciones son casos reales relacionados a los temas que se ven en clase, la oportunidad de cada exposición será cuando corresponda desarrollar dicho tema, por lo cual los alumnos deberán estar preparados desde la segunda sesión (para los casos de competencia desleal) y desde la tercera sesión (para los casos de protección al consumidor). La estructura para la exposición es: (i) Hechos, (ii) Argumentos de las Partes, (iii) Solución del Indecopi, y (iv) Posición del Grupo y Conclusiones.

Por cada grupo expondrá un alumno, a elección del grupo, lo cual equivaldrá a 4 puntos. El punto adicional equivaldrá a una pregunta realizada por el profesor. Para la presentación se utilizará un archivo en formato Power Point, el cual deberán subir a intranet, a la carpeta del curso, antes del inicio de clases. El nombre del archivo deberá tener el siguiente formato para que pueda ser evaluado: HOR606_GRUPO09_EXP.

Los criterios de evaluación se encuentran al final de este documento.

B. Práctica Individual (5 puntos). Esta evaluación será tomada en la última o penúltima sesión del módulo, según lo indique el profesor, y abarca todos los temas vistos en el módulo, incluyendo los temas vistos en la sesión en que sea tomada esta evaluación. Será una evaluación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (42.8 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com