ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reclutamiento Y Seleccion


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

Reclutamiento

Ahorra tiempo y dinero mediante el uso de bolsas de trabajo en línea gratuitas para publicar las posiciones abiertas. Invierte un poco de tiempo para escribir las descripciones del trabajo claras detallando las calificaciones requeridas y los requisitos. Utiliza las agencias locales de personal para ayudar a cubrir puestos difíciles que requieren una formación especializada y los fondos. Ofrece bonos de referencia a tus empleados actuales para que tengas más ayuda para encontrar candidatos que van a encajar en a cultura de la empresa. Únete a la red de asociaciones de la industria con los empleados potenciales para puestos de responsabilidad.

Selección

Utiliza las hojas de trabajo estándar de la entrevista que incluyen preguntas acerca de los requisitos de la posición real y la experiencia laboral anterior. Esto te ayudará a comparar a los candidatos de una manera más objetiva. Considera el uso de las evaluaciones de personalidad o habilidades de evaluación para ver si el candidato se ajusta a los requerimientos de la pequeña empresa. Además de hacer preguntas sobre el trabajo en sí, pregunta sobre el estilo de gestión del candidato preferido para asegurarte de que tendrá una buena relación con su futuro jefe o subordinados.

Orientación

Escribe un manual del empleado integral que abarque todas las políticas y procedimientos en tu pequeña empresa. Incluye acuerdos de confidencialidad y otras formas en el manual. Revisa estos documentos con los nuevos empleados en su primer día. Incluye instrucciones sobre la configuración del correo de la empresa y el registro en la intranet de la empresa, así como cualquier otra norma o reglamento sobre el uso de la computadora.

Formación

Algunos empleados aprenden leyendo, mientras que otros necesitan experiencia práctica. Elige un método de entrenamiento que abarque ambos tipos de estudiantes. Por ejemplo, haz un informe de la misión de la empresa y del producto o servicio en un manual de entrenamiento por escrito, pero enseña el programa informático de la compañía de manera práctica. Contrata a un proveedor de capacitación externa para instalar módulos de capacitación en línea para que los empleados puedan completar su formación en el hogar o en la oficina. Pregúntale a tus empleados estrella actuales para que entrenen a nuevos miembros del equipo. Anima a los empleados a largo plazo a que estén al tanto de las tendencias del sector, completando talleres de desarrollo profesional o mediante la devolución de los trabajos relacionados con la formación.

...

Descargar como  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt