ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento Interior Para El Desarrollo De La Aplicación


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2011  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  733 Visitas

Página 1 de 3

Ámbito de Aplicación

1. Están sujetos al presente Reglamento, todas las personas que desempeñen cualquier trabajo en el desarrollo de la aplicación.

2. El presente Reglamento es de observancia obligatoria tanto para la Universidad de Guanajuato, como para los trabajadores a su servicio incluyendo, desde luego,a todos lostrabajadores que ingresen con posterioridad a la fecha de depósito del mismo.

3. El personal de desarrollo está obligado a cumplir también con las disposicionesde orden técnico y administrativo que dicte la misma, las cuales les serán dadas aconocer a través de los medios adecuados para el caso.

Lugar y Tiempo de Trabajo.

4. Los trabajadores iniciarán y terminarán sus labores en los lugares que se designen para el desarrollo de la aplicación y deberán atender a cualquier otra actividad conexa a su ocupaciónprincipal.

5. Al iniciarse la jornada de trabajo diariamente, los trabajadores deberán realizar una pequeña junta de 20 minutos para determinar las labores y los problemas que resolverán durante el día y procederán a instalarse en sus lugares de trabajo.

6. La jornada semanal de trabajo será de 8 horas.

7. Los trabajadores, sin excepción alguna, deberán estar en sus lugares de trabajoe iniciar sus labores a la hora señalada en el artículo 7; sin embargo; se contará conuna tolerancia de 15 minutos, pasados los cuales se considerará como retardo al inicio de labores.

8. Los trabajadores ejecutarán su trabajo con intensidad, cuidado, discreción y esmero,apropiados y en la forma, tiempo y lugar convenidos; respetando en todo momento las opiniones de sus colaboradores.

.

Días de Descanso y Vacaciones

9. La Empresa concederá a los trabajadores 2 diasde descanso, por cada 5 días de trabajo, siendo estos los días domingo de cada semana.

Permisos

10. Los trabajadores están obligados a solicitar permisos para faltar a sus labores,por escrito y dirigido al director del proyecto.

11. Toda falta no amparada por autorización escrita, se considerará comoinjustificada.

12. El trabajador que necesite retirarse de La Empresa dentro de su jornada detrabajo por enfermedad, razones personales o extraordinarias, deberá de solicitar elpermiso de su jefe inmediato, quién le entregará la autorización correspondiente deasí ser procedente.

13. Los salarios de los trabajadores serán cubiertos en el lugar en donde prestensus servicios, y dentro de las horas de trabajo.

14. Todos los trabajadores están obligados a firmar los recibos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com