ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de taller de laboratorio de operación de entretenimiento.


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  1.392 Palabras (6 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 6

 [pic 1]

Reporte de taller de  laboratorio de operación de entretenimiento.

Alumno: Eduardo Hernández Soto.

Semestre: 3° tercero

Fecha: 20 de noviembre del 2016

Introducción

Redacción sobre el uso en  mi vida profesional del aprendizaje de taller de laboratorio de entretenimiento; ¿Qué beneficios obtuve al tomar este taller? ¿Cómo puedo utilizar los conocimientos y habilidades adquiridas en este taller?

todo lo relacionado en mi vida profesional, el uso le que le daré  y por qué fue importante para mí el haber cursado este taller.

Desarrollo.

A lo largo de nuestra vida, vamos obteniendo cada vez más aprendizajes que podemos utilizar conforme a las situaciones se presenten, nos sirve para poder tomar decisiones de cualquier índole, así como de la experiencia que obtenemos al vivir las situaciones, aprendemos de ello y obtenemos un conocimiento empírico para poderlo usar en situaciones donde sea necesario.

Como estudiante he aprendido que con el paso del tiempo y de los conocimientos que vallamos obteniendo a través de las materias que vamos cursando, puedo decir que  no todas las materias pueden tener el mismo valor a cada persona; cada uno va tomando lo que cree que es importante  y lo puede utilizar  tanto como en su vida cotidiana, así como en su vida profesional.

El tomar este taller de entrenamiento me ha servido para saber más a fondo de lo que es mi carrera, su función y el uso que puedo darle a lo aprendido.

En este taller se pusieron a prueba muchas habilidades, como lo son: El trabajo en equipo, habilidades tecnológicas y habilidades de razonamiento, todo es planteado en forma de acuerdo a tu carrera profesional, el ámbito el cual vas desarrollarte y las posibles soluciones a diferentes situaciones que nos vallamos a enfrentar.

En lo personal este taller me sirvió de mucho, porque pude entender más de lo que es mi carrera, en donde pude observar y experimentar  todo lo relacionado al entretenimiento, la comunicación y lo difícil que puede ser; pues el ser creativo es una habilidad fundamental.

¿Qué fue lo que adquirí?

En este taller adquirí diferentes habilidades, ya que cada fase del taller te hacia explotar todas tus habilidades que tenías, y desarrollando algunas que no teníamos muy marcadas. Aprendí todo esto conforme a las etapas que fuimos  cursando el taller, cada una tenía un valor diferente y estaba dirigido a diferentes áreas del ramo del entretenimiento, que a su vez tenían relación de alguna forma y también las ventajas de poder hacer negocios con ellos.

Habilidades tecnológicas: Esto lo aprendí conforme iba cursando la fase de cine, nosotros como espectadores del cine, aportamos críticas a todas las películas que vamos viendo, decidimos si es nuestro  genero al cual tenemos el gusto, nos  definimos y cada persona obtiene el gusto por cierto típico de películas; como espectadores no tomamos  como importancia el hecho que los consumidores de cine se segmenta de forma automática al momento de irse por un  género en específico, donde nosotros como personas dedicadas a eso, y buscando la manera de hacer negocio podríamos tomar; ya que tenemos la posibilidad gracias a esto de llegar a un sector deseado y ofrecer diferentes productos y/o servicios a cada segmento y satisfaciéndolo de manera adecuada.

En este taller no solo aprendí el cine en los negocios y como usarlo, si no que aprendí la forma de hacer el producto tú mismo, me dieron las bases principales de cómo funciona el llevar a cabo un producto audiovisual por tu propia cuenta y ver  todo el proceso que con lleva hacer esto. De todo eso te puedes dar cuenta que no es tan fácil hacer un producto de este tipo y por lo cual comienzas a percibir que este tipo de productos tienen un valor importante por mismo del tiempo que le estas invirtiendo, te das cuenta que no es fácil, que con lleva todo un proceso y el cual se necesita recursos económicos y humanos, que se necesitan habilidades en particular para crearlos, que no solo es editar, no solo es grabar, es meterte al mundo que quieres describir y que quieres dar a conocer, tener una imaginación sumamente enorme, poder plasmarlo, el costo que conlleva  hacer eso en una cinta, por eso y más… el cine es considerado una de las  7 artes que tenemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)   pdf (148.1 Kb)   docx (48.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com