ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resolución de Caso Carnival Cruises


Enviado por   •  13 de Mayo de 2020  •  Apuntes  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]


Resolución de Caso Carnival Cruises

  1. Analice cómo la globalización ha contribuido al crecimiento de la industria de las líneas de cruceros. Detalle y analice dos aspectos, aquellos que sean los que más hayan llamado su atención. (Máximo 8 líneas)

 La globalización ha contribuido al crecimiento de esta industria mediante los permisos portuarios que les ofrecen a los cruceros cada país haciendo de este una manera de conocer muchos puntos turístico de una forma diferente ya que estos ofrecen cruceros en cada continente del planeta; además podríamos decir que realizar un viaje en un crucero se hizo una tendencia mundial lo que provocó que la industria de las líneas de crucero tuviera un gran crecimiento.

  1. Analice cómo la globalización ha afectado (de una forma negativa) al desenvolvimiento de la industria de las líneas de crucero. Detalle y analice dos aspectos, aquellos que sean los que más hayan llamado su atención. (Máximo 8 líneas)

Una de las formas en que la globalización ha afectado a la industria de las líneas de crucero es la recesión global que se ha dado en algunos países en los últimos años, también como esta tendencia se globalizo haciendo poco atractiva al pasar del tiempo ya que una vez realizado un viaje en crucero probablemente las personas pierdan interés de volverlo a realizar.

  1. Después de revisar este caso y todo lo visto en clase, ¿considera Usted que la globalización tiene una influencia en los negocios internacionales? Justifique su respuesta. (Máximo 10 líneas)

Si, la globalización ha tenido una gran influencia en los negocios internacionales ya que esta acción de tener la disponibilidad de obtener cualquier cosa (producto o servicio) en cualquier parte del mundo, ha aumentado el volumen de las transacciones comerciales entre muchos países por beneficios ya sea de compañías privadas o gobiernos por lucro o por política como: recursos económicos, incluido el capital, las habilidades, las personas, etcétera, para producción internacional de bienes físicos y servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (107.2 Kb)   docx (18.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com