ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Restaurante Empresa


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  843 Palabras (4 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 4

INDICE

1. Constitución de la Empresa

2. Misión

3. Visión

4. Foda

5. Marketing

6. Presupuesto

6.1. Libro de inventario inicial

6.2. Libro de Balance inicial

6.3. Libro Diario: Asiento de apertura, de compras

7. Conclusión

8. Recomendación

9. Bibliografía

1. CONSTITUCION DE LA EMPRESA

2. MISIÓN

Nuestra misión es promocionar a nuestros clientes nuestra calidad, 100% natural, darles a conocer las variadas presentaciones y degustaciones con diseños innovadores, satisfaciendo los más exigentes gustos y paladares para así cubrir las necesidades de nuestro objetivo más importante: El Cliente, y esto se cumplirá gracias a nuestro equipo laboral profesional, capacitado para tener una buena relación con el cliente y consumidor.

3. VISIÓN

Nuestra visión es consolidarnos hacia el futuro como una excelente empresa líder en el mercado teniendo en cuenta siempre la calidad e innovación de nuestros chocolates a nivel nacional e internacional ofreciendo llamativos productos que superen las expectativas de nuestros clientes. Haciendo que nuestra marca de chocolates sea reconocida, generándonos grandes satisfacciones, mediante nuestra calidad al producto y atención hacia los requisitos.

4. FODA

En nuestra empresa que esta basada al rubro de la chocolatería, existen diferentes puntos que debemos tener claros para poder dirigirla. Teniéndolos presentes es la única forma en que la podremos prevenir futuros riesgos y fortalecernos contra la competencia y los factores externos.

El análisis foda nos ayuda a conocer nuestras fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.

5. MARKETING

Sweet Temptation tiene una nueva filosofía mercantil sin olvidar de reforzar las diferentes campañas promocionales de las que hemos estado hablando, pretende dirigir sus campañas publicitarias al día a día. Porque todos tenemos algo que celebrar, Sweet Temptation tiene un producto para cada momento. Para las pequeñas celebraciones de cada día que mejor que una deliciosa cajita de chocolates, porque la calidad no es una cuestión de tamaño, Sweet Temptation es un gran regalo.

Así mismo, nos gustaría destacar el gran esfuerzo que Sweet Temptation dedica al diseño de expositores para el Punto de Venta, ya que los considera la mejor manera de destacar su producto sobre los posibles competidores y atraer la atención de nuestro cliente. Existen diferentes tipos de diseño y de tamaño, dependiendo de la época (para Navidad: expositores con forma de Reno, Papá Noel, Aveto....), del establecimiento (mayor tamaño para hipermercados y un tamaño más reducido para los pequeños establecimientos).

Seguidamente, mostramos diferentes tipos de expositores y materiales de Puntos de Venta.

6. PRESUPUESTO

LA EMPRESA “SWEET TEMPTATION”INICIA SUS OPERACIONES COMERCIALES EL 01 DE MAYO DEL 2014

DINERO EN EFECTIVO 2,100.00

CUENTAS CORRIENTES 1,850.00

ALQUILERES 650.00

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com