ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Libro Fish


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Resumen Libro Fish

Resumen Libro Fish

Ensayos y Trabajos: Resumen Libro Fish

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.435.000+ documentos.

Enviado por: vervalcos 08 diciembre 2011

Tags:

Palabras: 1515 | Páginas: 7

Views: 2366

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Mary Jane y su esposo Dan, se trasladaron a Seattle por trabajo. Ella encontró rápidamente un puesto de supervisora en First Guarantee Financial..

1 año después de haberse instalado en Seattle, Dan fallece de un derrame interno sin haber recuperado la conciencia.

En los tres años que llevaba Mary Jane en esta empresa se había ganado la fama de supervisora competente. También era una buena jefa.

En los tres años que llevaba Mary Jane en esta empresa se había ganado la fama de supervisora competente. También era una buena jefa.

Mary Jane, no sin cierta reticencia, acepta un ascenso a jefa del departamento de procesamiento de datos de la tercera planta de First Guarantee, el más temido, odiado y despreciado por el resto de los departamentos dentro de la empresa. El departamento de la tercera planta tiene que cambiar sus métodos de trabajo para bien de todos los empleados, ya que el personal que trabaja ahí parece perpetuamente malhumorado y desinteresado en hacer bien su tarea. Mary Jane era muy consciente de la terrible reputación de la tercera planta. Si no tuviera tantas deudas pendientes desde el fallecimiento de su esposo habría rechazado el ascenso y e la aumento de sueldo. En las cinco primeras semanas en el nuevo puesto, Mary Jane se esforzó en entender el trabajo y a la gente. Mientras conocía al personal se daba cuenta que la reputación de la tercera planta no era en vano. Un día Mary Jane recibió la llamada de su jefe, el cual le llamó la atención al decirle que su departamento era un “vertedero de energía tóxico” y fue lo que le hizo darse cuenta de que realmente necesitaban un cambio.

Salió a caminar después de recibir esa llamada y llegó a un mercado de pescado en donde las cosas eran muy diferentes a su oficina, ahí todos hacían su trabajo con gusto, lo veían mas como un juego en donde se tomaban en cuenta a sus clientes para entrar en éste. Mary Jane sorprendida vio volar un pescado, y luego otro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com