ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen ejecutivo "La casita de madera"


Enviado por   •  28 de Mayo de 2023  •  Síntesis  •  873 Palabras (4 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 4

PLAN DE NEGOCIO

  1. Resumen ejecutivo.

Nuestra empresa "La casita de madera" realiza productos (utensilios decorativos) en madera.

Esta producción va dirigida a aquellas personas que quieran decorar su hogar con diseños ecológicos ya que éstos contribuyen al medio ambiente.

Nuestros productos ayudan a promover la utilidad de instrumentos ecológicos ya sean para tu cocina o decoración útil, como ejemplo tenemos repisas, porta cucharas, bandejas o azafate, porta llaves de pared, posavasos, entre otros.

En cuestión financiera las ofertas más económicas y variadas no solo nos permitirán ingresar a un nuevo mercado, sino que también expandirán nuestros productos de manera positiva.

  1. Descripción del producto.

Utensilios "la casita de madera", son artículos creados con materia prima natural y renovable. El origen de nuestros productos proviene de la idea que fue propuesta por una de nuestras profesoras, la cual dio una opinión al respecto, y asimismo nosotros quisimos llevar a cabo nuestro proyecto y emprendimiento.

Como características principales de nuestros utensilios están: Al tacto suelen ser suaves, al usar adecuadamente un material natural hace que la calidad de vida de los productos sea mayor, no se calientan demasiado con el uso y evitan rayar superficies delicadas.

  1. Análisis del mercado y competencia

nuestra empresa llamada "la casita de madera “está enfocada en detectar la necesidad con la cual podamos satisfacer al cliente de una manera que quede con ganas de seguir comprando nuestros productos, esto se realizara con fines de obtener más experiencia en el momento de detectar una necesidad.

•Mercado en el que se introducirá el producto: el mercado donde introduciremos nuestros productos o utensilios será de manera Office y online para subir los índices de eficacia u/o ventas y así lograremos destacarnos de las demás empresas todo esto con un buen manejo empresarial para complacer al cliente con una buena calidad de nuestros productos.

•Factores de éxito que los caracterizan son:

-tienen buena calidad por lo cual nos destacamos.

-utilizamos materiales no contaminantes los cuales son biodegradables.

-nuestros productos también los manejaremos al interior y exterior.

-nuestros costos son sumamente adaptables al presupuesto del cliente.

•evolución y crecimiento natural: esto es generalmente llevar la empresa hasta su tope sin dejar bajar esos índices llevarla de una manera eficaz pero segura de su visión, misión, objetivos.

  1. Modelo de negocio.

Se trata de un Proyecto  de  Manufacturas  elaboradas  en  madera.  La materia prima la obtendremos en la  región  o  subregión. Funcionará a manera de Microempresa; el área financiera  es  producto  de  aportes  y créditos  que  obtendremos  de  entidades  crediticias. Las ventas serán promovidas al por  mayor; intentándolo  también  en  la  venta  al  detal,  tratando  de  impulsar  las  ventas  con  Promotores  de  Ventas; éstos  se  ubicarán  en  puntos  estratégicos  y  también  en  las  visitas  puerta  a puerta.  La Empresa tendrá  un  encargado  del  área  de  Producción, Distribución  y  Ventas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (73.9 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com