ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Retoma el producto que elegiste en la evidencia de aprendizaje de la unidad anterior.


Enviado por   •  7 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  3.945 Palabras (16 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 16

[pic 1][pic 2]


Instrucciones:

  1. Retoma el producto que elegiste en la evidencia de aprendizaje de la unidad anterior.
  1. Aplica una o varias de las técnicas para la innovación de productos, a fin de generar por lo menos tres ideas específicas para innovar el producto que propusiste al elaborar tu proyecto.
  1. Investiga la información necesaria sobre las ideas de los productos, depurando cada una de ellas con la finalidad de mostrar y fundamentar las mejores ideas seleccionadas.
  1. Indica cuál(es) es (son) la(s) mejor(es) técnica para la evaluación de las ideas aplicadas a tu producto y argumenta el por qué son utilizadas dichas técnicas.
  1. Retoma la retroalimentación que has obtenido hasta este momento, tanto del Docente en línea como de tus compañeros y responde ¿Tú producto cumplirá con los objetivos que se esperan?, realiza un análisis de sus comentarios y argumenta tú respuesta.
  1. Identifica y muestra la relación de las etapas en el proceso de selección de las ideas y las técnicas, respectivamente, aplicadas al producto a desarrollar. Esto puede hacerse a través de un diagrama de flujo, y considera el lanzamiento del producto.
  1. Redacta tu actividad en un documento Word 97-2003, revisa la redacción y ortografía, así como el desarrollo de cada uno de los puntos que se te solicitan.
  1. Guarda tu trabajo con la siguiente nomenclatura IDIP_U2_EA_XXYZ (sustituye las XX por las dos primeras letras de tu primer nombre, la Y por la inicial de tu apellido paterno y la Z por la inicial de tu apellido materno), envíalo a tu docente en línea en este espacio y espera su retroalimentación. 

Drones

Una de las tecnologías más destacadas en estos últimos años son los Drones, pequeños aparatos voladores no tripulados y que pueden ser controlados de forma remota.

Los Drones pueden ser usados en infinidad de tareas que el humano no puede o no quiere realizar o simplemente son demasiado peligrosas.

Ya que son muy económicos de operar, prácticamente no requieren de insumos o combustibles para su operación y no ponen en peligro las vidas de quienes pilotean. El tener un valor por lo menos 60 veces inferior a un helicóptero genera una amplia ventaja para su adquisición.

Drones

Una de las tecnologías más destacadas en estos últimos años son los Drones, pequeños aparatos voladores no tripulados y que pueden ser controlados de forma remota.

Los Drones pueden ser usados en infinidad de tareas que el humano no puede o no quiere realizar o simplemente son demasiado peligrosas.

Ya que son muy económicos de operar, prácticamente no requieren de insumos o combustibles para su operación y no ponen en peligro las vidas de quienes pilotean. El tener un valor por lo menos 60 veces inferior a un helicóptero genera una amplia ventaja para su adquisición.

[pic 3]

Drones en el trabajo

Los Drones son utilizados para el control, manipulación y limpieza de materiales nocivos o contaminantes. En  el caso del desastre nuclear que aconteció en Fukushima, Japón, debían limpiarse los materiales radioactivos liberados en el aire y los Drones podían cumplir con esa responsabilidad sin comprometer la vida humana.

La utilización del drone T-Wawk  fue crucial para obtener una vista detallada del estado del interior del reactor y obtener fotografías y otros datos con los cuales pudieron estimar los daños producidos.

Jugando con Drones

No todos los usos que se le pueden dar a un drone tienen que ver con operaciones peligrosas o industriales, ya que reciénteme se ha introducido al mercado modelos  más simples y diseñados con el propósito de comercializarse en ámbitos más ligados a la recreación y al tiempo libre como fotografía, el video, o los juegos de realidad aumentada.

Se han comercializa Drones para montar cámaras y así poder tomar fotografías aéreas de bodas y otros acontecimientos sociales, tal como ocurrió en el pasado mundial de futbol 2014, con sede en Brasil, los cuales se utilizaron para televisar el juego e identificar problemas entre la multitud de los asistentes.

[pic 4]

Veta de Drones

El mercado mundial de Drones creció 10 veces durante el último año. En México tuvo un alza de siete veces, a lo que convierte al país en el principal mercado de América Latina.

La principal empresa de Drones comerciales en el mundo (DJI) tiene tal crecimiento que tan solo en 2013 llego a colocar hasta 10 millones de equipos.

Este año se venderán mas de un millón de drones no militares con precios que van desde los 200 dólares hasta los 40.000, de modo que los ingresos totales de esta industria acendran a 200 y 400 millones de dólares

 

 

[pic 5]

 Innovaciones del Drone

  1. Entrega de comida

Las personas han cambiado mucho su estilo de vida, muy pocas personas pueden llegar a su casa a comer, el tiempo que pasan en la oficina es excesivo, con las reuniones, los compromisos o por que la carga de trabajo es demasiada le es imposible comer.

La implementación de drones para el transporte de comida a las oficinas o centros de trabajo es algo que se está tomando en cuenta, por generar algunos beneficios tanto para los consumidores como para los compradores.

  1. Reducción de gasto al transportar la comida
  2. Reducción del tiempo de entrega
  3. Crear un servicio pionero en la entrega de comida rápida

[pic 6]       [pic 7]      [pic 8]

Creo que algunas personas el hecho de interactuar con otras personas se les complican, y el uso de los drones podría ser una respuesta a ese problema.

  1. Sistema de localización de vehículos o personas

La pérdida de vehículos y personas cada día es más frecuente, hablando de vehículos estos son importantes para las empresas las cuales transportan cargas  de mucho valor para ellas, y la perdida de estas cargas se transforma en perdida de dinero para los empresarios. Al reportarse el robo o la pérdida del camión, sea activara una alarma que de inmediato activaría un drone que saldría a la búsqueda del camión, ya que este contaría con un sistema de geo localización que estaría en comunicación en tiempo real con el drone para su localización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.7 Kb)   pdf (791.1 Kb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com