ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SAP Negocios Internacionales


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 2

1. Es... un sistema... es un ERP... pero... ¿cómo le explicamos a alguien que no sabe de qué hablamos cuando hablamos de SAP? Quizás éste episodio de mi vida fue el que me motivó a crear este curso inicial, al que denominamos CSAP1, y está dirigido a todo aquel que no sabe de qué hablamos cuando hablamos de SAP.

2. Es un sistema de Gestión de Recursos Empresariales, mejor conocido como ERP (Enterprise Resource Planning), es un conjunto de aplicaciones con el fin de integrar muchas o todas las funciones de la empresa.

3. El Sistema SAP, en Alemán Aktiengesellschaft (AG), Systeme, Anwendungen, Produkte in der Datenverarbeitung, es un sistema de información que gestiona de manera integrada, "on-line", todas las áreas funcionales de la empresa.

4. única de comprender los desafíos encontrados en la implementación de soluciones tecnológicas para usuarios de negocios,

5. Es un Potente Sistema informático que administra los recursos de las principales empresas del mundo, brindando una gestión eficiente de los recursos financieros, recursos humanos, canales de ventas, procesos de logística, manejo de stock y mucho más

6. Es un sistema informático basado en módulos integrados, que abarca prácticamente todos los aspectos de la administración empresarial.

7. Es el primer proveedor de software empresarial en el mundo. Como empresa, comercializa un conjunto de aplicaciones de software para soluciones integradas de negocios.

8. Es un ERP o enterprise resource planning, sirve para integrar los recursos de la empresa, brinda información actualizada constantemente sobre inventarios de mercancía, pedidos, proveedores, ventas, integra la parte financiera,

9. Alimenta y consulta información de una fuente común agilizando la toma de decisiones con información actualizada y confiable.

10. Es un sistema integral para empresas, tiene un núcleo de funcionamiento y a partir de aquí se le pueden poner los complementos, extensiones, etc.

Características del SAP

1. Información On- line

2. Jerarquía de la información

3. Totalmente integrado

4. Es fácil de usar

5. Cumple su función

6. Compacta los problemas

7. Evita errores

8. Es completo

9. No necesita costo

10. Comparte información

Tipos de SAP

1. Finanzas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com