ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SENA ACTIVIDA UNO


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD SEMANA UNO.

DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL EMPRESA Q’PAILA

TUTOR:

DR. CARLOS DIAZ GUTIERREZ.

PRESENTADO POR:

JHON JAIRO FIGUEROA JIMENEZ.

CURSO:

TECNICAS DE INFORMACION EN EL NIVEL GERENCIAL.

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA.

Junio de 2014

INTRODUCCION.

El presente trabajo es con el fin de priorizar las necesidades de la comunicación organizacional para obtener un buen lineamiento con los objetivos empresariales. Donde todos los stakeholders se involucran para obtener un buen resultado.

ACTIVIDAD SEMANA UNO.

DIAGNOSTICO DE LA ORGANIZACIÓN.

la organización Q’paila presenta una mala comunicación organizacional, ya que viene presentando falencias a la hora de comunicar interna y externamente los inconvenientes presentados en la organización ya que los problemas no se comunican a las personas indicadas y el tiempo específico para poder presentar una solución a dicha problemática y de esta manera poder darle un mejor manejo.

Los empleados pocas veces conocen todo lo relacionado con su trabajo (objetivos, estrategias y planes) y si se suma que en ocasiones también desconocen sus funciones y responsabilidades dentro de la empresa. Lo anterior puede provocar que surjan problemas internos que impida que las redes de comunicación no sean fuentes confiables para la toma de decisiones.

También es importante señalar que los Problemas de Comunicación pueden ocasionar inseguridad laboral y conflictos por la deficiente comunicación, debido a que no se desarrolla la habilidad de escuchar y comunicarse. En tal sentido, es importante realizar un estudio que permita conocer de dichas barreras y la forma en que se pueden evitar para lograr que no impida el logro de los objetivos y metas tanto de la organización como los individuales.

ASPECTOS QUE SE PUEDEN MEJORAR.

• Comunicación interna.

• Comunicación externa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com