ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMA DE DISTRIBUCION DEL SERVICIO DE ASEO PARA HOGARES CLEAN HOUSE


Enviado por   •  29 de Enero de 2019  •  Tareas  •  1.265 Palabras (6 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 6

        SISTEMA DE DISTRIBUCION DEL SERVICIO DE ASEO PARA HOGARES CLEAN HOUSE

FABIAN ALEXANDER DELGADO ALVAREZ

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA

CENTRO BIOTECNOLOGICO DEL CARIBE

BOGOTA D.C

NOVIEMBRE 2018,

  1. INTRODUCCION

En el presente documento se determinará el sistema de distribución para el servicio de aseo para hogares Clean House, La mejor manera de predecir el futuro es crearlo, y crear cosas nuevas que además sean exitosas no es algo sencillo, además que nunca se puede asegurar el éxito de una innovación, ya sea en productos, en servicios, o en estrategias de comercialización. El comportamiento del consumidor es demasiado complejo para ser analizado porque muchas variables influyen en él y tienden a interactuar entre sí en la decisión de compra de los consumidores (Astuti, Ramadhan-Silalahi & Paramita-Wijaya, 2015).        

Las estrategias de comercialización, también conocidas como estrategias de mercadeo, consisten en acciones estructuradas y completamente planeadas que se llevan a cabo para alcanzar determinados objetivos relacionados con la mercadotecnia, tales como dar a conocer un nuevo producto, aumentar las ventas o lograr una mayor participación en el mercado. La comercialización mezclada (marketing mix) es uno de los factores que influyen en las decisiones de compra de los consumidores. Es un conjunto de herramientas de comercialización utilizadas por las empresas para la consecución de sus objetivos de venta. La comercialización mezclada 7P se incorpora en un sistema de comercialización moderno, es decir, Producto, Precio, Punto de venta, Promoción, Personal, Presentación y Proceso

(Lovelock, Wirtz & Chew, 2011).

Por tal motivo es importante determinar un buen sistema de distribución que permita a la empresa determinar las mejores estrategias que permitan que el servicio llegue hasta los consumidores, tomando esto como una estrategia de diferenciación para que el servicio tenga el éxito en el mercado y también perdure en el tiempo.

  1. Identificación del producto o servicio

Para llevar a cabo el objetivo de la prestación de servicio la empresa Clean House, pretende apoyar a sus futuros clientes en las labores de limpieza de su hogar, brindando eficazmente los servicios de un personal altamente capacitado, especializado y comprometido con el objetivo de la empresa.

Por ello los servicios a ofrecer de manera integral permiten mejorar en todos los aspectos logrando no solo la satisfacción de un cliente en un hogar si no también la consolidación de la empresa.

LIMPIEZA EN HOGARES

El personal de aseo en hogares es cuidadosamente seleccionado y altamente capacitado para cumplir con los objetivos, para garantizar la asistencia oportuna y la calidad en servicio requerido. Generando confianza en el cliente.

La compañía satisface las necesidades de limpieza del hogar de nuestros clientes bajo estrictos estándares de seguridad, prolijidad y confianza. Se ofrecen los servicios de limpieza a domicilio a través de diversos canales de comunicación. El usuario agendará el servicio requerido en el horario que estime conveniente para lo cual la compañía entregará un valor de servicio. [pic 2]

La compañía satisface las necesidades de limpieza del hogar de nuestros clientes bajo estrictos estándares de seguridad, prolijidad y confianza. Se ofrecen los servicios de limpieza a domicilio a través de diversos canales de comunicación. El usuario agendará el servicio requerido en el horario que estime conveniente para lo cual la compañía entregará un valor de servicio. El cliente cancelará previamente el servicio vía transferencia electrónica, o pago directo en oficinas

Los servicios ofrecidos por Clean House son

• Servicios de limpieza “Profundo”: corresponde a la limpieza de los hogares debajo de muebles, pisos, vidrios, baños, cocinas, terrazas y en todas las habitaciones requeridas por el cliente.

• Servicios de limpieza “Simple”: limpieza del hogar sobre superficies visibles, aspirado y limpieza de baños y cocinas

• Planchado: servicio de planchado por prendas las cuales se indicarán en cantidad y tipo en la solicitud de servicio

  1. Objetivo general del estudio

Crear una estrategia de canales de distribución en la prestación de servicios de aseo para hogares Clean House, con el fin de contribuir al crecimiento y rentabilidad de la empresa. Por medio de diferentes estrategias y procedimientos que permitan a dar a conocer a los clientes una propuesta de valor a través de los canales de comunicación que se requiera para brindar una canal dar un servicio postventa a los clientes. A través de una estrategia de comunicación Aspiración Pull, donde permitirá a la empresa crear una demanda de cliente y una lealtad de marca fuerte entre los consumidores para poder arrastrar la marca a través del canal de distribución, forzando a intermediarios a comercializarla para satisfacer la demanda de los consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)   pdf (342.2 Kb)   docx (143.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com