ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sabes Vender. Las 6 Objeciones más comunes en Farmacia


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2019  •  Apuntes  •  916 Palabras (4 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 4

Voceo Dirigido.

Precio: Mencionar los precios de productos de más de $ 250.00 y cuál es el ahorro que tiene los lunes.

        Ejemplo: ¨Aproveche que en Farmacia los lunes contamos con un 25% de descuento en todos los productos, Todos los lunes, todo el día¨

Resto de la semana:

Ofertas: Mencionar al menos de 2 a 3 ofertas de productos que en la compra de 3 le ofrecen un beneficio al Cliente o en combos armados autorizados.

        Ejemplo:¨Diclofenaco 100mg 20 tab 3 X $95¨, ¨Losartan 100mg 15 tab 3X$169¨ o ¨Naproxeno/Paracetamol 10         tab 3X$60¨

Servicios: Mencionar los horarios de consulta Médica o dental, informando el costo y el beneficio de contar con médicos certificados.

        Ejemplo:¨Le recordamos que ya contamos con la consulta médica del Doctor Jonathan Garcia que lo atenderá con la calidez y calidad que usted necesita por solo $35.00, lo invitamos a pasar a nuestro consultorio en un horario de 8 am a 8 pm donde los médicos de Fundación Best lo están esperando¨.

Nuevos Productos: Informar de la inclusión de nuevos productos en nuestro catálogo, comparándolos con los precios de la competencia, haciendo mención del nombre Líder y el padecimiento al que está indicado.

        Ejemplo:¨Le informamos que ya contamos con el genérico de Nexium a solo $186.00, para aliviar las molestias causadas por la gastritis, en Farmacia, nos mantenemos a la vanguardia para traerle los mejores productos para su salud, al mejor precio¨

Voceo Dirigido.

Marcas: Subrayar que contamos con productos de los laboratorios más reconocidos como: Aztra Zenca, Mead Jhonson, Pfizer, P&G, e invitarlo a que conozca toda la gama de medicamentos que manejamos, todo con un estricto control de calidad que durante 20 años nos caracteriza.

        Ejemplo:¨En Farmacia ya contamos con medicamentos de reconocidos laboratorios como la Pregabalina de Pfizer, venga y conozca nuestra amplia gama de medicamentos y multivitamínicos, porque somos lo mismo, pero más barato¨.

Padecimientos: Mencionar por lo menos tres productos que sean indicados para un mismo padecimiento, sus beneficios, ofertas si las tienen y compararlo con el Líder.

        Ejemplo:¨Para esos problemas en la panchita ya contamos con el genérico del Riopan, del Pepeto Bismol y del Treda, no sufra y acuda con nosotros para eliminar esas molestias, en Farmacias de Similares tenemos el producto que usted necesita, acuda y compruébelo¨

Las 6 Objeciones más comunes en Farmacia

Precio: El precio siempre es importante, pero no siempre es lo más importante. El trabajo de todo vendedor es establecer el valor y no discutir el precio. Mientras, el interés del cliente es buscar la solución general más barata y no el precio más bajo.

        Ejemplo: ¨En Farmacia todos nuestros productos pasan por un estricto control de calidad, lo que garantiza el producto que le estamos ofreciendo y no todas las Farmacias cuentan con este proceso de garantía.¨

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com