ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Segmentación de clientes


Enviado por   •  22 de Abril de 2021  •  Documentos de Investigación  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  52 Visitas

Página 1 de 2

Segmentos de clientes.

Y si yo te digo que me he enterado que este finde hay un 2x1 en 5 montaditos y 1 caña por persona que me dices…

Nuestra idea de negocio va enfocado sobre todo a los jóvenes, bueno de entre 19-36 años que son los que más pueden aprovecharla, es la edad comprendida en la que suelen utilizar más las tecnologías y se mueven mejor en este ámbito y, por supuesto, tienen un gran espíritu fiestero.

La idea se basa sobre todo en anunciar los descuentos, promociones y eventos que hay en tu ciudad a través de una app. Consiste básicamente en proporcionarla a aquellas personas que buscan novedades en una ciudad.

Relación con el cliente.

Como ya he dicho se va a tratar de una app por ello, básicamente al cliente le van a aparecer los eventos y las novedades, ya que al seleccionar una ciudad en concreto, automáticamente se le irán actualizando cada semana en su telf. Y les irán apareciendo las novedades, promociones etc.  Además, al seleccionar un evento o una promoción en concreto podrán ver los comentarios o las opiniones que hacen otros usuarios al respecto, permitiendo así al usuario interactuar con los demás mediante chat.

Socios clave.

En esta idea de negocio aparece una red de colaboradores cuya aportación tiene que ser necesaria para el desarrollo del negocio.

En primer lugar necesitaríamos personal cualificado en redes multiplataforma para el mantenimiento, desarrollo y evolución de la aplicación.

Segundo, para controlar y conocer el calendario de actividades y eventos como conciertos, marchas, maratones etc. necesitaríamos acudir a donde esta eso en concreto que en este caso sería en la concejalía de festejos de cada comunidad autónoma, que además les beneficia a ellos también porque van a tener la capacidad de que los eventos llegue a las personas de una forma más rápida.

Incluso a la hora de anunciar promociones, mayormente todas las ciudades están cubiertas de franquicias expandidas por todo el territorio español, por ello todas las ofertas y promociones  por ejemplo de “Foster Hollywood” que se hagan en un nivel nacional van a aparecer en todas las comunidades autónomas del país y no solo restaurantes, también hoteles, apartamentos etc. Además, en cuanto a discotecas, por ejemplo, bastaría con tratar con colaboradores que nos ayuden a conocer los descuentos que tienen las discotecas durante un año, pero sobre todo en épocas en las que el auge de personal aumenta en las calles por así decirlo.

Competencia: hoy día que yo conozca solo existe 1 app de este tipo de ámbito que supera a las demás y solo puedes acceder a ciudades como Madrid, Valencia y Sevilla, son las únicas 3.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (39.5 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com