ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  362 Visitas

Servicio Al Cliente

En esta clase vimos lo que es el servicio al cliente el catedrático nos expuso sobre como poder hacer que el cliente vuelva a nuestro negocio; además que a mayor mercado los consumidores se vuelven más exigentes.

La importancia de brindar un buen servicio o atención al cliente radica en los siguientes aspectos:

Los clientes son cada vez más exigentes, ya no sólo buscan precio y calidad, sino también, una buena atención, un ambiente agradable, comodidad, un trato personalizado y un servicio rápido.

Es por eso que la satisfacción del cliente hace que regrese y probablemente nos recomiende.

Por todas estas razones, hoy en día se hace casi obligatorio el brindar un buen servicio o atención al cliente. Este debe estar presente en todos los aspectos del negocio en donde haya alguna interacción con el cliente, debe ir desde el saludo del personal encargado de la seguridad, hasta la llamada contestada por la secretaria.

Video: La Importancia De Lo Que Es El Servicio.

En el cual se pudo concluir que el servicio de cualquier producto debe ir llevado de lo mano de diverso factores como el servico, control, Rh, expectativas, necesidades, satisfacción y seguridad; para que el servicio se real y que lo que el cliente haya adquirido sea de su total agrado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com