ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente


Enviado por   •  23 de Marzo de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  339 Visitas

INTRODUCCIÓN

Con la elaboración de este trabajo me permite aprender más sobre la importancia que tiene la Asistencia al Cliente, en todas las empresas, ya que cada día competimos y el Servicio al cliente juega un papel importante en el desarrollo y mantenimiento de la fidelidad y satisfacción del cliente.

Por otra parte considero que toda empresa que goza de un Optimo Servicio de Atención al Cliente, está destinada a tener una calidad de clientela, y ha tener calidad de servicio, calidad de empleados, calidad de producto, y proyección de imagen como empresa.

He comprendido que en la actualidad el éxito que consigue una empresa es gracias a sus clientes, gracias a ellos existe la demanda de productos y servicios. Satisfacer al cliente debe ser el principal objetivo de la empresa.

CONTENIDO

Fase 1. Participación en el foro: Reconocimiento de actores. Ingresar al foro de reconocimiento de actores, leer las instrucciones de participación.

Hacer clic en responder al mensaje y cambiar el asunto del mensaje con el título: Presentación_ nombre, por ejemplo: Presentación_ ClaraCaviedes. Hacer una breve presentación, leer las presentaciones de sus compañeros y dar respuesta a los mismos.

Fase 2. Tarea de reconocimiento: El estudiante revisará detalladamente el protocolo académico, el contenido del módulo. Debe preparar un documento en word respondiendo a lo siguiente:

2.1 En un espacio de media página escriba sobre el conocimiento que usted tiene de éste curso académico, la importancia para su carrera profesional o tecnológica, y con su propio criterio indique la utilidad del curso académico en el contexto lab...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com