ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente


Enviado por   •  27 de Marzo de 2013  •  1.028 Palabras (5 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 5

Servicio al Cliente

Gestión de casos: cree, asigne y gestione casos de solicitudes de servicio al cliente fácilmente. Administre las acciones y comunicaciones de cada caso desde una ubicación central.

Vista completa de las cuentas: vea toda la información de cuentas, incluida la información de ventas y pedidos, para identicar los mejores clientes y entender mejor las necesidades específicas de los clientes.

Gestión de colas y enrutamiento automático: las reglas de flujo de trabajo le permiten enrutar solicitudes de servicio y casos automáticamente al representante correspondiente o a las colas para su resolución, escalado o reasignación.

Base de conocimiento donde se pueden realizar búsquedas: publique artículos y otra información de asistencia importante en una base de conocimiento donde se pueden realizar búsquedas.

Contratos de servicio: cree y mantenga contratos de servicio fácilmente. Cuando se resuelva un caso de asistencia, la información de contrato correspondiente se actualizará automáticamente.

Correo electrónico de respuesta automática: genere correo electrónico de respuesta automática a solicitudes de clientes.

Gestión de correo electrónico: mantenga un registro exacto de las comunicaciones relacionadas con clientes. Realice el seguimiento automático de los mensajes de correo electrónico y asocie esos mensajes con los registros de clientes correspondientes.

INTRODUCCIÓN

El área de Mercadotecnia resulta cobrar especial importancia para la estrategia del negocio, debido al auge que se ha dado en el enfoque hacia el cliente. Las empresas necesitan conocer que funciones se tienen en Mercadotecnia y como estas funciones se integran para formar toda una estrategia enfocada al administrar las relaciones con el cliente.

MAPA

Un software CRM (Customer Relationship Management) es, básicamente, un sistema de registro y seguimiento de llamadas. Pero su importancia va más allá de su operatoria esencial.

En primer lugar, porque es una bitácora donde registra el estado de las relaciones entre su empresa y los clientes. ¿Están satisfechos?. ¿Hay quejas sobre los productos o servicios que han adquirido?. ¿Existe acaso algún cuello de botella en los procesos comerciales que acarrean una situación de insatisfacción?. En estos casos, un software CRM es un termómetro de la eficiencia empresarial; usted puede detectar nuevas necesidades, inconvenientes con la oferta actual, o explotar oportunidades de venta en el intercambio de opiniones.

Pero en segundo lugar, es una herramienta indispensable para los procesos de venta que se dilatan en el tiempo. El sondeo de opiniones, la negociación de propuestas, el conocimiento del grado de aprobación que han obtenido sus vendedores a través de su gestión comercial. Saber qué se negoció y cuándo, conocer los cambios de ánimo de los potenciales clientes, sus aprobaciones parciales, las propuestas que se le han realizado.

Los sistemas CRM tienen múltiples usos. Para monitorear la gestión de ventas, como soporte para telemarketing, en el seguimiento de deudores para la gestión de cobranzas, o utilizado como help desk para soporte post venta de productos / servicios. Usted decide el mejor uso que su empresa le pueda dar.

Lamentablemente no existen demasiados sistemas CRM que le brinden buenas prestaciones, estén en castellano, y le ofrezcan soporte técnico a la vez... hasta ahora.

Datahouse Company comienza a ofrecer el software CRM de gestión de contactos comerciales de GS Consultora. La solución que esperaba su empresa para optimizar su gestión comercial.

Características

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com