ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema para Gestión del taliento humano


Enviado por   •  11 de Enero de 2022  •  Apuntes  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]


[pic 2][pic 3]

        [pic 4]

Tabla de Contenidos[a]

Clasificación de requerimientos no funcionales según ISO 9126        2

Plataforma tecnológica para la solución        2

Arquitectura de la solución        3

Plan de Implantación de la solución        3

Bibliografía        4


[pic 5]

[pic 6]

Clasificación de requerimientos no funcionales según ISO 9126

Requerimiento/ID[b]

Característica[c]

1.B.ii[d]

Eficiencia

Usabilidad

2.A.i

Eficiencia[e]

Funcionalidad

Plataforma tecnológica para la solución

Los líderes de recursos humanos de hoy impulsa la critica a personas importantes del lado del negocio. Sin embargo, los sistemas desconectados e información inconsistente hacen que sea difícil mantener el ritmo del crecimiento y el trabajo de cambio. Workday HCM ayuda a las organizaciones a planificar, ejecutar y analizar en un sistema único con una fuente de datos, un modelo de seguridad y un usuario experimentado, dándote el poder no solo de mantenerse al día con las demandas globales, sino a mantenerse por delante de la planificación de la fuerza laboral.

Para llevar a cabo de manera correcta esta solución debe entenderse que se encuentra implementada en la nube y es de carácter SaaS multicliente para lo que se requerirán dispositivos electrónicos actualizados como computadoras con al menos Windows 7 o teléfonos celulares con últimas versiones de Android e IOS[f] para que no haya problemas en el alojamiento del HCM. Por otro lado, para la entrega de las adaptaciones se necesitarán las últimas versiones de Java (JDK) para[g] la adaptación del Workday HCM. Así mismo, como cualquier IDE que pueda compilar Java para la implementación de todas las soluciones.

[pic 7]

[pic 8]

Arquitectura de la solución

El Workday HCM utiliza una arquitectura basada en 3 capas caracterizada por la separación de las capas que componen un sistema de software de manera que el desarrollo se pueda llevar a cabo en varios niveles y, en caso de actualización o ajustes, solo afectará al nivel en el que se esté trabajando.

Esta solución, está basada en el cloud computing y es de carácter SaaS multicliente. Utilizar una herramienta de este tipo es bastante útil actualmente debido a que en casi todos los lugares podemos tener acceso a una conexión de internet, lo cual nos permite tener acceso a la plataforma desde casi cualquier lugar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (1 Mb)   docx (740.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com