ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas De Informacion


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 3

Términos clave capítulo 9

ADMINISTRACION DE LAS RELACIONES CON EMPLEADOS ERM

Es un software que se encarga de los aspectos de los empleados relacionados con el CRM, establece objetivos, administración de desempeño de los empleados, compensación basadas en el desempeño y capacitación a empleados

ADMINISTRACION DE LAS RELACIONES CON LOS SOCIOS

Software que cubre desde herramientas específicas que realizan funciones limitadas como personalizaciones de sitios web para clientes específicos, hasta aplicaciones empresariales de gran escala

CADENA DE SUMINISTRO

Es una red de organizaciones y procesos de negocios para la adquisición de materias primas, la transformación de estas materias en productos intermedios y terminados, y la distribución de estos últimos clientes.

CRM ANALITICO

Incluye aplicaciones que analizan los datos del cliente generados por las aplicaciones de CRM operativo con el propósito de ofrecer información para mejorar el desempeño del negocio.

CRM OPERATIVO

Incluye aplicaciones para tratar con l cliente, como herramientas para automatizar de la fuerza de ventas, centro de atención telefónica y soporte y servicios al cliente así como automatización de marketing.

EFECTO BULLWHIP

Un problema recurrente en el cual la información sobre la demanda de un producto se distorsiona cuando pasa de entidad a la siguiente atreves de la cadena de suministro.

JUSTO A TIEMPO

Estrategia muy eficiente en donde los componentes llegarían exactamente en el momento en que fueran requeridos y los productos terminados se enviaran tan pronto como salieran de la línea de ensamble.

MEJORES PRÁCTICAS

Son las soluciones a los métodos de resolución de problemas mas exitosos en una industria que ayudan a alcanzar un objetivo de negocios de manera consistente y efectiva.

MODELO BASADOS EN LA DEMANDA

También conocido como modelo orientado a la demanda o fabricación sobre apellido, los pedidos o las compras reales de los clientes activan eventos en la cadena de suministro, las transacciones para producir y entregar solamente lo que los clientes activan la cadena de suministro hacia arriba de los detallistas hasta los distribuidores, los fabricantes y posiblemente con los proveedores.

MODELO BASADO EN LA OFERTA

Los calendarios maestros de producción se basan en pronósticos o estimaciones de la cadena de productos y los productos se ofrecen a los clientes.

PLANEACION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com