ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Soltero De Oro


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2011  •  5.433 Palabras (22 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 22

TABLA DE CONTENIDO

3

3.5.8 Evaluación de la campaña NEXTLOVE.

3.5.9 Competencia 3.7 Análisis y participación del mercado 3.8 Ejecución y control del plan

CAPÍTULO IV: PRESENTACION DE RESULTADOS

4.1 Prospectiva 4.2 Mecanismos de evaluación 4.3 Resultados

Conclusiones Bibliografía Anexo (Cronograma)

4

Introducción

El presente documento es un proyecto académico denominado “el soltero de oro”, en el cual se desarrolla una campaña publicitaria, con la finalidad de encontrar pareja al soltero para que establezca una relación sentimental. Se implementa la campaña publicitaria apoyada de una investigación de mercado, en el proceso de ésta se analizan los perfiles de los candidatos y se seleccionan los más compatibles.

El proceso de la campaña publicitaria será el siguiente: se enviarán invitaciones a conocidos y amigos vía internet, las personas que acepten dichas invitaciones tendrán acceso a nuestra página web y pasarán por un proceso sistemático desarrollado con la finalidad de cumplir el objetivo de dicha campaña.

5

1.1 Generalidades de la empresa

Nombre de la empresa:

BLU

Logotipo

Objetivo

Realizar proyectos publicitarios competitivos a nivel internacional.

Misión

Ser una agencia publicitaria reconocida nacionalmente por ser innovadora, actual y

moderna; marcar tendencias, y cumplir con los objetivos de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder y responsable en la generación, desarrollo y aplicación de estrategias de mercadotecnia y publicidad, logrando resolver las problemáticas de una forma efectiva.

Organigrama

CAPÍTULO I GENERALIDADES.

6

Funciones de los departamentos.

Departamento creativo. Se encarga de generar las ideas y planes de acción, conocimientos académicos sobre

las ramas de: Mercadotecnia estratégica, habilidades persuasivas, conductas de consumo, investigación y comunicación informativa, opinión pública, planeación de medios, nuevas tecnologías. Generador de estrategias de comunicación con innovación orientado a ámbitos personales, empresariales y organizacionales.

Departamento de diseño. Se encarga de plasmar las ideas, perfilándolas a los medios en el que se va o van a

trabajar, los cambios aplicados a la imagen a generar a una persona en particular. Departamento técnico y administrativo.

Dirige, administra, establece normas y procedimientos en materia de recursos humanos, financieros, servicios generales y adquisiciones de la empresa a través de políticas y normas establecidas por el director y gerente de la empresa. Departamento de logística.

El departamento de logística es el órgano encargado de asesorar, planificar, coordinar y supervisar en todo lo referente a abastecimientos y mantenimiento. Mantener el inventario de existencias y condiciones de empleo del material y equipo. Departamento de investigación.

Se encarga de la recopilación y análisis de la información.

1.2 Justificación.

El presente proyecto se realizó para aplicar los conocimientos adquiridos en la materia de “Análisis del consumidor”. La realización del proyecto se lleva a cabo por medio de una agencia de publicidad y la campaña mercadológica de un serbio de éste, en el cual se lograrán desarrollar estrategias únicas y viables, caracterizando a la Agencia de Publicidad “Blu” como la mejor.

Dicho proyecto tiene como finalidad encontrar una pareja sentimental para una soltera denominada “soltera de oro”; el proyecto se llevará a cabo por medio de una Campaña Publicitaria, creada por la agencia “Blu”.

Por medio de las redes sociales como facebook y twitter se dará a conocer información de la Agencia y de la Campaña de Publicidad llamada NEXT LOVE.

7

El objetivo de la campaña es lograr citas efectivas para la “Soltera de Oro”, mediante el análisis de los perfiles enviados a la página.

Es importante mantener la seguridad de nuestros clientes, debido a que es una prueba piloto, sólo se admitirá gente conocida, compañeros y amigos, a los cuales se les enviarán invitaciones especiales cuando cumplan con el perfil deseado por el soltero de oro.

1.2 Objetivos. Objetivo general.

Desarrollar una campaña publicitaria para el “soltero de oro”, de manera eficaz y eficiente, logrando satisfacer las necesidades (intereses) de nuestro cliente.

Objetivos específicos.

  

Realizar una investigación de mercado. Implementar un plan de mercadotecnia. Desarrollar una campaña publicitaria.

1.3 Recursos y alcances. Recursos

Materiales:  Cámara de video.  Cámara fotográfica.  Micrófonos.  Computadoras.  Libretas.  Plumas.

Humanos:  Director creativo y su equipo de trabajo.  Director técnico y su equipo de trabajo.  Coordinador de investigación.  Coordinador de logística.  Creatividad.

8

Alcances.

Con este proyecto se pretende interesar a un mercado objetivo en nuestro producto: “el soltero de oro”. El mercado objetivo se integra por jóvenes solteros de 25 a 29 años de edad residentes del municipio de Campeche. Por el tiempo destinado a este proyecto solo se espera obtener información de una muestra pequeña del mercado meta, sobre la aceptación de una página de internet para conocer pareja.

Con la finalidad de que “el soltero de oro” conozca candidatos para formar una pareja sentimental se creara una página de internet y se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (37 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com