ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Son Las Llamadas Campañas Publicitarias Exitosas Realmente Exitoso?


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  584 Visitas

Página 1 de 3

Este análisis de "pruebas de éxito" para 135 campañas por 40 agencias de publicidad demuestra que casi ninguno de los organismos realmente sabía o podía saber aún, si sus campañas tuvieron éxito.

¿En qué medida las agencias de publicidad saben si sus campañas publicitarias tienen éxito? Aún más al punto, ¿en qué medida las agencias de realmente establecer objetivos específicos para sus campañas? Y al tratar de juzgar el éxito de una campaña, son las "pruebas" de éxito relacionadas con los objetivos establecidos?

Por primera vez, las declaraciones públicas de las agencias de publicidad de los objetivos de la campaña y "pruebas de éxito" de varias campañas se han expuesto públicamente en una forma que permita la investigación sistemática de la cuestión. El Centro de Comercio de Estados Unidos para Escandinavia organizó una exposición en Estocolmo, Suecia, en mayo de 1967, que contó con anuncios de exitosas campañas de publicidad estadounidenses. Una agencia de publicidad sueca, Annonsbyra, preparado y distribuido un folleto especial que contiene las descripciones de 135 "campañas de publicidad exitosas", creado por 40 agencias publicitarias estadounidenses.

Las declaraciones del éxito de la campaña en este folleto se presentan en una forma consistente. Para cada una de las 135 campañas, la Agencia de los Estados de sus "objetivos de la campaña" y también las "pruebas de éxito". El conocimiento de lo que se dice acerca de estas dos variables es esencial para poder evaluar objetivamente los criterios que cada agencia determina el éxito de sus campañas.

Aunque sería muy difícil determinar el grado en que la muestra de 135 campañas realizadas por las 40 agencias es una muestra representive, las campañas son indicativos de lo que muchas agencias de publicidad estadounidenses dicen que lo hacen para tratar de medir el éxito de sus campañas.

En el presente estudio, las declaraciones de los organismos mencionados sobre determinadas campañas se cotizan y algunas veces se encuentra a faltar en la especificidad de los objetivos o la pertinencia de las pruebas de éxito, o ambos.

Cada uno de los 40 organismos habían presentado los materiales que se imprimirán en el folleto, describiendo lo que ellos consideraban como representante de sus campañas más exitosas. Aunque algunas agencias en la lista todos los clientes principales, la mayoría no lo hizo.

El formato de cada campaña descrita fue:

Agencia

Cliente

Duración del servicio

Situación del mercado

OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA (de especial importancia en la presente investigación)

Los individuos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com