ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Starbucks Internacional


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 3

Diferencia entre los objetivos de Starbucks internacionalmente y si estuviera presente en el Ecuador

El producto principal que ofrece Starbucks es el café, a su clientela es de muy buena calidad, el consumidor deleita su paladar con su extraordinario sabor y disfruta de su exquisito aroma.

Al entrar en un local de Starbucks el cliente entra en un ambiente muy acogedor, tranquilo, limpio, y lo más importante relajante, prácticamente como sentirse en casa.

Los locales permiten dar al cliente un servicio óptimo, debido a que cada local de Starbucks.

Mientras el cliente se deleita con su delicioso café u otro producto que ofrece Starbucks, él puede disfrutar de música suave y navegar por Internet.

Starbucks siempre busca que la actitud de sus clientes hacia sus productos sea positiva actuando siempre sobre sus ventas y su comunicación, ya que sabe que el comportamiento del consumidor está relacionado directamente con la actitud que tenga el consumidor hacia el producto.

Según Encontrar una oportunidad para invertir y desarrollar una marca tan importante como Starbucks en nuestro país es simplemente una excelente oportunidad. Al invertir en una franquicia de Starbucks internacional se obtiene más que una cafetería, se obtiene poder de la marca y el reconocimiento internacional.

Para introducir Starbucks al país, se necesita no solo una perspectiva comercial de la producción y comercialización del producto junto con la participación del Estado y la sociedad.

Si Starbucks estuviera posicionada en nuestro país sus principales objetivos fueran enfocarse en un producto con materia prima de la región en este casa café, acercarse al sector con mayor facilidad económica,

Además Starbucks si estuviera presente en ecuador debería atraer y retener socios competentes y comprometidos con la cultura de la organización

Entregar consistentemente la propuesta de valor e innovar continuamente.

Ejecución de la campaña en Ecuador

Para que Starbucks sea una empresa muy importante en nuestro país lo primordial es la publicidad. Además hacer conocer la empresa cuando un negocio es nuevo, hay que hacer publicidad de lanzamiento, para anunciar que hace el negocio, donde está y qué ventajas tiene.

El objetico principal de una empresa , o cualquier tipo de negocio es vender , esto puede tener excelentes resultados y se logran mediante una buena publicidad , mandando un mensaje directo dirigido a una audiencia en específico , pero eso no es suficiente , a la hora de hacer publicidad debemos tener en cuenta como primera medida los mensajes claros a escoger , un buen lugar que tenga como primera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com