ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TELEMARKETING


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

Es para nosotros un placer presentarle nuestra empresa MAEB y ofrecerles nuestros servicios de soporte a sus equipos pc y redes.

MAEB es una nueva empresa dedicada al soporte de las computadoras de su empresa, con técnicos e ingenieros con experiencia mínima de 3 años en área de redes, mantenimiento preventivo y correctivo de las pc.

MISION: Aumentar nuestra cartera de clientes día a día por medio de nuestros servicios de calidad.

VISION: Posicionar nuestra empresa en los niveles más altos de popularidad, así poder expandirnos y lograr establecimientos en cada uno de los municipios de nuestro estado.

Nuestro objetivo es poder brindarle, a nuestros clientes, un servicio de calidad, que queden satisfechos con nuestro trabajo y así nos tomen en cuenta cada que necesiten de él.

“Lo mas importante para nosotros es usted, nuestro cliente, su satisfacción es el valor de nuestro trabajo”

SERVICIOS QUE PRESTA LA EMPRESA MAEB

Formateo de equipos de computación con Windows xp, vista, 7 y 8. Instalaciones de programas, respaldo de archivos, limpieza de equipos de cómputo e instalaciones de redes.

SOPORTE TECNICO INFORMATICO POR INTERNET

El servicio de soporte o mantenimiento remoto consiste en ayudarle con los problemas de su PC de forma remota, es decir, sin que el técnico tenga que ir hasta el lugar donde se encuentre el PC (oficina o domicilio). Funciona a traves del Internet, es decir, para que este servicio funcione, debe tener instalado y en funcionamiento el servicio de Internet.

Mediante el servicio remoto, pueden resolverse muchos de los problemas, de tal forma que el tiempo de resolución es mucho menor ya que no es necesario el desplazamiento de un técnico a su empresa o domicilio.

El servicio remoto algunas veces no sustituye a la asistencia presencial, ya que determinados problemas no podrán resolverse de forma remota.

FORMA DE COBRO

El servicio de formateo se cobrara por trabajo concluido así como el de limpieza e instalaciones de redes u otros servicios.

La instalación de redes se cobrará solo la mano de obra por cada equipo que se tenga que conectar, el material se cobrará aparte o si gusta el cliente puede comprarlo aparte.

MAS SERVICIOS QUE PRESTA LA EMPRESA MAEB

Mantenimiento software y Hardware

Mantenimiento de la red y conexión ADSL

Seguridad contra virus spyware etc

Backup

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com