ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Bolsas De Trabajos


Enviado por   •  19 de Julio de 2012  •  947 Palabras (4 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 4

ANALISIS DE COMPETIDORES

Laborum.com

Laborum.com se encuentra desde hace 11 años presente en el mercado nacional. Desde el año 2007, pertenec al Grupo Copesa, uno de los Consorcios Periodísticos más grandes de Chile.

Para las empresas, Laborum.com cuenta con servicios, que van desde la publicación de avisos, herramientas de administración de CV's, sitios de trabajos corporativos, e incluye procesos de selección.

Los postulantes, en tanto, en el sitio encuentran oferta de avisos de trabajo, diversos servicios de asesoría laboral, orientación, noticias y contenidos sobre el mercado laboral.

Asimismo, desde 2010 Laborum.com cuenta con las comunidades laborales: Mujer Laborum y Profesionales TIC, sitios web que tienen por objetivo agrupar a los profesionales por áreas de interés y focalizar la búsqueda de empleo por perfiles específicos.

Misión: “Somos el sitio líder del mercado en poner a disposición de empresas y personas la más eficiente plataforma tecnológica y un servicio de calidad y excelencia, contribuyendo a la eficacia de los procesos de reclutamiento y brindando a los usuarios la posibilidad de encontrar un trabajo acorde a sus aspiraciones laborales”.

Trabajando.com

Trabajando.com, es una red de sitios de empleo en chile e Iberoamérica que nació en 1999, entre los que se encuentran empresas, universidades, institutos profesionales, cámaras de comercio, asociaciones gremiales, municipalidades, medios de comunicación, entre otros.

La incorporación de Universia, empresa del Grupo Santander, a la compañía les ha permitido desarrollar un software exclusivo para las universidades más prestigiosas del mundo, el SAAE, con el fin de facilitar la inserción laboral de sus alumnos y egresados.

Posee alianzas con cámaras de comercio, agrupaciones y medios de comunicación, también brindan a sus usuarios una plataforma con tecnología adecuada a la hora de buscar empleo, y otorgan a las instituciones la posibilidad de reclutar al personal más idóneo para el cargo o puesto que buscan.

Trabajando.com, es una plataforma que brinda servicios para los procesos de reclutamiento y selección de las instituciones, como los software SAAP, GPS, y Gestión de Movilidad Interna.

Finalmente, posee un portal de voluntariado, Ayudando.com, ofrece a las fundaciones un sitio que les permite publicar diversos proyectos. Todo esto con el propósito de incentivar, potenciar y profesionalizar el mercado solidario.

Misión: “Ser una comunidad laboral líder de Iberoamérica, que busca apoyar el autoempleo como alternativa laboral.”

BNE.cl

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) en conjunto con el ministerio del trabajo crea la Bolsa Nacional de Empleo (BNE) en el primer semestre del 2011, iniciativa gubernamental que apoya la integración entre la oferta y demanda de trabajo y que constituye la bolsa de trabajo más grande de Chile al estar conectada a una serie de portales locales de empleo administrados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com