ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Takeout Taxi entrega a domicilio


Enviado por   •  3 de Junio de 2020  •  Trabajos  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  680 Visitas

Página 1 de 3

1.- ¿Qué tipo de oportunidades aprovecha Takeout Taxi?

De acuerdo al caso la empresa Takeout Taxi brinda un servicio de entrega de alimentoso domicilio, para lo cual se pone en contacto con restaurantes locales que recepcionan órdenes de pedidos, para luego trasladar la comida y con altos índices de conservación y frescura a los clientes en diversos sitios (según su ubicación), ya sea su domicilio, oficina de labores u hotel. Esta empresa aprovecha que la mayoría de los dueños de restaurantes concentran su atención en la administración del local y en calidad de los platillos ofertados; dejando a un lado los esfuerzos destinados a incrementar las ventas por medio de la comercialización por delivery con base a factores como la ubicación del cliente y la cercanía del negocio. De modo, que Takeout Taxi permite a las empresas aumentar su cartera de clientes y diversificar su servicio, siempre con la garantía del seguimiento estricto de políticas de entrega eficaces, así como el cumplimiento continuo de normas de sanidad y conservación de alimentos, para que el cliente este satisfecho, se priorice la calidad y se mantenga la imagen del restaurante en la mente del consumidor.

Dicha empresa creo una base de datos computarizada para administrar contenido (CRM) y mantener relaciones con los clientes, de modo que esto le permitiese conocer con mayor exactitud diversas referencias del consumidor, tales como:

• Información Personal (Nombres, cumpleaños, dirección domiciliar y aniversarios)

• Patrones de Consumo (Gustos y preferencias).

• Frecuencia de Compra y Consumo.

Lo anterior, representó una estrategia idónea para aprovechar las oportunidades del mercado e innovar, con base al uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC`s).

Asimismo, la base de datos permitió que Takeout Taxi brindara un valor agregado a su servicio de entrega de alimentos por delivery, mediante el diseño de programas de comercialización eficaces dirigidos a un mercado objetivo con patrones de consumo y frecuencias de compra definidos. A tal punto de que crecieran en las ventas.

2.- ¿Cómo ha cambiado el mercado Takeout Taxi?

La empresa ha logrado ofertar un servicio de entrega de alimentos a domicilio a diversos restaurantes, de modo que se asegure la calidad y conservación de los platillos entregados al cliente final. Dicho negocio a pesar de generar incertidumbre en algunos dueños de restaurantes, ha logrado posicionarse en el mercado vendiendo la idea a sus clientes de que al subcontratar sus servicios vía outsourcing esto será una tarifa fija y dichos propietarios no tendrán que aumentar su personal ni tampoco incurrir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (34.9 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com