ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller renta laboral - No laboral - de capital


Enviado por   •  19 de Mayo de 2020  •  Trabajos  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Semana 27 de Abril al 03 de Mayo

Autores

Diego Andrés Sierra Herrera

Cristian Felipe Sánchez Cárdenas

Fredy Edilson Morales Sterling

Docente

C.P Edwin Carmona Trujillo

 

Facultad de Ciencias Empresariales

Práctica Profesional III

NRC. 799

Villavicencio – Meta

2020

FORMATO DE REGISTRO DE ACTIVIDADES SEMANA 27 AL 03 DE MAYO

Este formato está diseñado para ser llenado una vez completada cualquier actividad. Puede hacerlo de forma individual una persona, o se puede realizar como parte de un trabajo colectivo.

 

Nombre(s):

  • Diego Andrés sierra herrera.

  • Cristian Felipe Sánchez.
  • Fredy Edilson Morales Sterling.

Nrc: 799

Proyecto/Area/ Programa/Sección: Macroproyecto: Encuesta de caracterización de emprendimiento y empleabilidad estudiantes UNIMINUTO 2 semestre año 2019. ( Actividades realizadas en la universidad)

Fecha: 2 semestre año 2019

1. Qué se hizo (título, tipo de actividad): Verificación por parte de la docente núcleo el cumplimiento y compromiso individual en las encuestas.

  1. Dónde se realizó: UNIMINUTO Villavicencio campus san juan Eudes.

  1. Quiénes y cuántas personas participaron: 899 estudiantes del programa de contaduría pública.

1.3 Duración: 2 semestre del año 2019.

  1. Descripción de la actividad (una página máx.): 

Tras varias semanas de trabajo en grupo en los cuales se dividieron los trabajos y distintas presentaciones a la docente núcleo encargada de la practica profesional 2 la docente Sandra Vargas Vargas solicito una purificación de la base de datos de todos los estudiantes de contaduría activos y no activos para definir la muestra poblacional total en la cual empezamos con una total de 1034 estudiantes que al final del semestre se redujo a un total de 899 estudiantes activos en la universidad para hacer la encuesta, se creó un archivo Excel en el cual dividimos los estudiantes faltantes y estudiantes que ya realizaron la encuesta el cual dio un total de 626 estudiantes que culminaron la encuesta y un faltante de 273 estudiantes por realizarla, al ser una docente que le gusta cumplir al 100% nos exigió que para la semana siguiente termináramos con ese restante de estudiantes, al presentar este informe global la docente pidió como segunda actividad de la semana la división de los estudiantes que ya realizaron la encuesta y los que no la hicieron por cada persona responsable de los grupos, para verificar el trabajo individual y el compromiso de los estudiantes del grupo, por lo tanto se le entrego el siguiente informe individual:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (1.2 Mb)   docx (708.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com