ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1. Proceso para el desarrollo de un PyS. Yogurt vegano con probióticos


Enviado por   •  30 de Mayo de 2021  •  Ensayos  •  814 Palabras (4 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 4

Tarea 1. Proceso para el desarrollo de un PyS

Descripción del producto

Yogurt vegano con probióticos

Yogurt vegano natural es un producto con alto valor nutricional de fácil digestión está elaborado a base de materia prima de origen vegetal altos en proteínas que no contienen colesterol su principal valor agregado es el probiótico que permite el producto no requiera refrigeración para su conservación.

Este producto se ha desarrollado específicamente para aquellas personas intolerantes a la lactosa y niños con diagnósticos de alergia a la leche de vaca, así también para personas con un estilo de vida alimenticia en donde no consumen productos derivados de origen animal. Con la adición del probiótico este producto ayuda la flora intestinal previniendo infecciones intestinales viendo esta oportunidad

por las cuales se han buscado la forma de como tener un producto vegano que sea nutritivo y de fácil acceso.

Conceptualización

En la actualidad se ha observado que existen consumidores que disponen de un tiempo muy reducido para hacer sus actividades cotidianas debido al trabajo y actividades generales viendo esta necesidad para satisfacerlos se busca tener un producto que este a su alcance y con precios accesibles para que lo pueda consumir en cualquier momento del día y este producto es una excelente opción.

Lo que el cliente espera de este producto es cubrir su necesidad con el ingrediente principal que es el probiótico que ayude a mejorar su estilo de vida y tener el producto que no requiera condiciones especiales para su almacenaje. Para el desarrollo de este producto se optó las tres principales propuestas de valor.

• Producto con probiótico

• Producto sin refrigeración para su conservación

• Buen sabor

El yogurt producto que tiene benéficos exclusivo que aporta una textura y sabor única, un producto seguro y diferente diseño en la marca ante la competencia, el valor agregado de este producto es 100% de origen vegetal, bajo en contenido de azucares, ricas en proteína y sin lactosa.

Tener un producto al alcance el momento del dia es la primera satisfacción que le podemos dar al cliente, al tener este producto a su paladar entenderán el significado de que un producto que no requiera refrigeración mantiene esas características de un yogurt tradicional que está en el mercado.

Diseño y desarrollo

Para el desarrollo del producto se lleva a cabo el siguiente proceso

Orden de adición yogurt natural

1. Se pesan los ingredientes en base a formulación.

2. Se funde el aceite vegetal en una marmita de vapor, una vez fundido se resguarda en cubetas para su posterior uso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (42 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com