ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 8 de Curso de Redaccion Los activos fijos de la empresa


Enviado por   •  7 de Julio de 2019  •  Tareas  •  873 Palabras (4 Páginas)  •  1.224 Visitas

Página 1 de 4

Guía semana 8.

Curso de Redacción

 I-                  Luego de haber estudiado todo lo relacionado conectores y sus características complete el siguiente cuadro con las informaciones que se le piden. Recuerde que no debe copiar ni pegar nada, todo debe ser de su autoría. Cada párrafo debe contener por lo menos dos conectores del tipo que corresponde a la fila, los párrafos deben ser de temas relacionados con su carrera y área de estudio.

Cada ejemplo debe tener de tres a cinco oraciones, de un máximo de treinta palabras cada una. 

Tipo de Conectores

Descripción del Conector

 

Copulativos

 

 Son aquellos a través de los cuales es posible unir elementos de un mismo nivel y además, estos conectores pueden componer relaciones de adición.

Los activos fijos de la empresa se pueden clasificar en, tangibles, además de, intangibles y en las inversiones de la compañía. Junto con la clasificación de los activos fijos, se debe considerar la vida útil de los mismos y los factores que influyen en ella.  Esto, ni más ni menos es a lo que se considerada la parte esencial de la empresa.

 

Distributivos

 

 Son aquellos que permiten enlazar varias palabras para formar frases o bien se utilizan para establecer la atención en los componentes coordinados.

Cuando falta un bien en la empresa, esto, como ya se debe saber, conlleva a un déficit por lo que se hará necesario hacer un análisis contable, o bien un reporte de la situación antepuesta a posibles problemas empresariales, pues allí es cuando hace falta el trabajo del Contador público.

 

Adversativos

 

 Por el contrario a otros conectores, los adversativos se utilizan con el fin de hacer una relación entre elementos dentro de la oración, pero, como se ha explicado anteriormente, son diferentes a los otros conectores.

La actualización de balance de una organización, más que un balance común, es el ajuste de los pasivos y activos, sin embargo, para que ocurra dicho balance es necesario expresar a gran escala el valor de la empresa.

 De tiempo  

 Ahora corresponde definir los conectores de tiempo, estos permiten crear un orden o sucesión  entre los enunciados, al mismo tiempo permiten organizar cronológicamente las ideas planteadas.

Ahora que se ha puesto de moda la tecnología, es de mucho interés hablar de la Contabilidad computarizada, que no es más que adaptar la Contabilidad común a un sistema operativo acorde con la nueva era, al mismo tiempo que sirve para revolucionar los métodos tradicionales.

 

De Contraste

 

 Con todo lo antes expuesto, cabe señalar que los conectores de contrastes expresan oposición entre enunciados, aunque no solo contrarrestan las ideas, sino también sirven para enlazar oraciones que están en oposición.

Contrario a los activos, son los pasivos de la empresa. Aunque ambos se trabajan en común para lograr tener a manos un presupuesto a la mayor brevedad posible, los activos se diferencian de los pasivos en que los primeros son los bienes, en cambio, los últimos son las deudas que tiene la empresa.

 

Causa-efecto

 

Son aquellos que permiten justificar las consecuencias de un enunciado sobre otro, por esta razón, al igual que los demás conectores, estos merecen importancia en el discurso, de ahí que estos indican lo que sucede.

Los estados financieros empresariales son documentos que contienen informaciones sobre la realidad de la empresa, por esta razón, algunos empresarios tienen personal altamente capacitado en el área de Contabilidad, así pues, cuando sea necesario conocer el estado financiero de la empresa, podrán encontrar un informe detallado llevado a cabo por un personal eficiente.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (431.5 Kb)   docx (238.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com