ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Administración cuestionario


Enviado por   •  11 de Mayo de 2017  •  Prácticas o problemas  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Galileo CEI  Liceo Guatemala

Tutor: Lic. Mario Ovalle

Curso: Administración 2

TEMA

Tarea capitulo 10

Nombre: Alejandra Marina Osorio Juárez

No. De carnet: 13118041

Horario: sábados de 9 a 10 am

Tarea 1 capitulo 10

Instrucciones: lea cuidadosamente la pregunta, realice el análisis correspondiente y responda según considere correcto.

  • Tome como ejemplo una organización que conozca y analice correspondiente y responda según considere. Respecto del logro de sus metas, ¿la cultura ayuda o entorpece a la organización? ¿de qué manera?

Una cultura única

¿Qué hay detrás de nuestro éxito? 

Banco Internacional

Creemos que todo se debe a la cultura única que compartimos en  nuestro Banco Internacional es que todo lo que  reflejamos es el comportamiento y compañerismos que tenemos en nuestra empresa. Consideramos a cada colaborados de nuestra empresa que ellos puede colaborar dando ideas de innovación en cada departamento donde de única cada uno ya que ellos tiene el mayor conocimiento más claro de lo que la empresa está brindando. En ello los encargados de cada colaborador de la empresa planean metas a los colaboradores para que en el ellos pueda existir el trabajo en equipo y ellos sientan que si ellos alcanzan la meta establecida, con el trabajo de ellos y su buena ambientación de la cultura organizacional el Banco elevara su calidad como también alcanzara sus metas.

Otros están sumamente comprometidos con el cambio y siempre buscan maneras más sostenibles de hacer las cosas con el debido entusiasmo y con el conocimiento del trabajo en equipo, por la cual nuestra cultura organizacional se basa en el respecto de los principios, valores y creencias entre los colaboradores y sus superiores, realmente para nosotros es el banco contenga colaboradores este tipo de principios para que nuestra empresa tenga una buena imagen para los clientes y un ejemplo para los futuros colaboradores.

Instrucciones: Lea cuidadosamente el contenido de la tarea, luego realice lo que se le pide en cada inciso. Recuerde que para cada tarea debe tomar como base la información actualizada al entorno donde se desenvuelve. Asegurándose que sea una fuente confiable

  • Tome como ejemplo una empresa con la que esté familiarizado, ¿puede encontrar algunas de las deficiencias que por lo común ocurren en las estructuras de la organización?

Unas de la gran deficiencia dentro de la organización el protocolo del uso de móviles dentro de las oficinas y en horarios, por la cual ocasiona distracción al realizar las tareas o trabajos asignados a cada colaborador.

Los colaboradores no cumplen con la vestimenta de la institución ya que a su vez, ellos son la  imagen y presentación del banco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (84.4 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com