ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea: Diseñando la Estrategia de precio para nuestra propia Empresa “Arreglos Frutales SaSu”


Enviado por   •  28 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

Tarea: Diseñando la Estrategia de precio para nuestra propia Empresa

“Arreglos Frutales SaSu”

Como la finalidad de nuestra empresa  es encantar y al mismo tiempo satisfacer  a nuestros clientes y no clientes,  con un producto pensado  para un público que disfruta de la vida sana, la alimentación saludable y al mismo tiempo, se nutre de lo natural de las frutas. Queremos lograr que en el mercado se nos reconozca como una empresa Sólida, con responsabilidad Social y sobre todo, contribuir con nuestro producto  a la Alimentación Saludable.

La estrategia que utilizaremos  para nuestra empresa será la Penetración ya que consiste en fijar un precio inicial bajo para conseguir una penetración de mercado rápida y eficaz obteniendo un alto volumen de ventas y una alta sensibilidad de precios. Por lo cual pretendemos atraer rápidamente a un gran número de consumidores y conseguir un éxito en  el  mercado. Entonces se producirá un elevado volumen de ventas donde reduciremos  los costes de producción, lo que permite a nuestra  empresa bajar aún más sus precios.

El objetivo de nuestra estrategia es  Máximo crecimiento en ventas,  penetrando  de inmediato en el mercado, logrando un volumen importante de ventas y  una gran participación en el mercado meta, para luego aumentar el precio. Para nuestra empresa será  fundamental que los  consumidores conozcan nuestro el producto en todos los ámbitos ya que cuando esto ocurra, si la experiencia ha sido positiva, los consumidores estarán dispuestos a repetir la experiencia. Y la empresa aumentará su precio cuando mantenga a los consumidores fieles.

Nuestro producto se encontraran situados según su calidad y precio en el peldaño de las marcas que ofrecen sobre todo utilidad funcional bajo el nivel intermedio, ya sea porque nuestros arreglos frutales son de gran  utilidad enfocándonos en la alimentación saludable que hoy en día es fundamental dentro de nuestra sociedad.

La empresa siempre se preocupara de cumplir con la estrategia seleccionada realizando mayores promociones con campañas publicitarias en radios de la ciudad o canales de televisión,  para  así generar conciencia y mayor conocimiento  de nuestros productos , utilizaremos canales de distribución adecuados por ejemplo envíos adecuados para cada producto, ofertas a domicilios o eventos puntuales, y claramente iremos implementando mejora a   nuestros productos, siempre innovando creando nuevos modelos y  calidad de ellos.

Integrantes: Susana Lastra Aguayo

Natalia Salinas Saldaña

Macarena Vásquez Soto

Andrea Espinoza Sepúlveda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (66 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com