ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Semana 1 Administracion Moderna Spa Dental


Enviado por   •  7 de Febrero de 2020  •  Tareas  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1] 

UNIVERSIDAD GALILEO

IDEA

CEI: Escuintla

Nombre de la Carrera: LITAE

CURSO: administración moderna 1

Horario: 10:15 AM

Tutor: Lic. Griselda Ocampo[pic 2]

NOMBRE DE LA TAREA:

TAREA 1

Apellidos, Nombre del Alumno: Hanna Michele Díaz Rosales

Carne: 18007067

Fecha de Entrega: Semana 2

Semana a la que corresponde: Semana 1

Contents

INTRODUCCION        3

Spa Dental        4

¿Cuál de los tres requerimientos de un nuevo servicio tendría menos probabilidades de cumplir un spa dental: ¿Aptitud en experiencia del servicio, aptitud operacional o el impacto financiero? ¿Por qué?        4

¿Cuáles son algunas áreas principales de complejidad y divergencia entre este tipo de operación en comparación con la clínica dental normal?        5

CONCLUSION        6

BIBLIOGRAFIAS        7

INTRODUCCION

        En este trabajo podremos analizar el diseño de productos y servicios, así como orientarnos de cual es la mejor decisión para resolver si un negocio es rentable o no, en este punto utilizaremos mucho nuestra lógica sobre que requerimientos debe tener un negocio para que logre tener éxito.

Spa Dental

  • ¿Un tratamiento de parafina caliente en las manos durante su limpieza o tratamiento dentales le relajaría y haría que el proceso resultará más tolerable? Esa es la idea que sustenta los servicios de los nuevos “Spa Dental” que están abriendo sus puertas en diversas ciudades de Estados Unidos.  A demás música tranquila, cómodos sillones y una televisión de pantalla plana en el techo con el sonido de auriculares que cancelan el ruido y bloquean los desagradables sonidos del dentista, a veces también ofrecen, al mismo tiempo, masajes de pies, pedicura y otros servicios de spa. Dos tendencias básicas sirvieron para fomentar el crecimiento de los spas: mejorar la asociación entre dolor y dentista, y aún mayor enfoque cosmético de la odontología que va de la mano con los tratamientos propios de un spa.
  • Preguntas

¿Cuál de los tres requerimientos de un nuevo servicio tendría menos probabilidades de cumplir un spa dental: ¿Aptitud en experiencia del servicio, aptitud operacional o el impacto financiero? ¿Por qué?  

Como primer punto todo objetivo y propósito de cualquier empresa o negocio es sobresalir sobre la competencia, así como tener una estrategia financiera la cual quiere lograr las preferencias de los clientes. En caso de este spa Dental brinda un servicio lo cual es intangible y no se puede patentar, este está enfocado en la interacción con el cliente. Como segundo punto pienso que, como experiencia del cliente, por experiencia propia siento que es demasiado cargado el servicio ya que con la limpieza o cualquier arreglo odontálgico de por si es un poco doloroso y lo primero como cliente lo primero que se piensa es estar en su casa, por tanto, la experiencia en el servicio siempre será algo incomoda y por ultimo el impacto financiero sería un servicio no accesible para muchos clientes ya que el servicio seria algo costoso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (187.6 Kb)   docx (93.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com